En COA nos encontramos en la búsqueda de un talento que cuente con los siguiente**Requisitos**:- Experiência de un año en atención al clientes o ventas (presencial)- Manejo de Excel Intermedio- Manejo de POS- Disponibilidad de trabajar en PucallpaFunciones:- Realizar la afiliación de los datos del paciente, cumpliendo con los requisitos establecidos por las empresas aseguradoras y/o convenios.- Entregar y explicar de forma clara al paciente los tratamientos realizados, por realizar indicados en la historia clínica y registrarlos en el sistema.- Cobrar oportuna y correctamente al paciente el tratamiento realizado, emitiendo correctamente el comprobante de pago, siendo responsable de elaborar y reportar diariamente el cierre de caja por usuario.- Hacer seguimiento de los pacientes con deudas o por incumpliendo de requisitos de facturación, siendo su responsabilidad la solución efectiva de cada caso.- Mantener el orden del área y de las historias clínicas durante todo el momento de la atención.- Gestionar con el área correspondiente el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.- Recepcionar y comunicar las disconformidades manifestadas por los pacientes al área de Calidad (o Administrador o Director Odontológico) para su registro y gestión.- Orientar al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, coberturas y servicios, etc.- Coordinar con los cirujanos dentistas tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes.- Otras funciones que indique la Gerencia de Operaciones.Beneficios:- Seguro Vida Ley y SCTR- Beneficios corporativos- CTS, Utilidades, Gratificaciones- Vacaciones completasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Debe contar con 3 vacunas de COVID-19 obligatoriamente