Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad Externo / San Juan De Miraflores / Centro Comercial / 12 Horas Ingreso Directo

Empresa V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 21 años en el mercado laboral requiere Agentes de seguridad para exteriores con experiencia par...


Lima

Publicado 22 days ago

Atención Al Cliente Medio Tiempo Mozo

¿Listo para una gran experiência laboral?Somos una franquicia peruana gastronómica en expansión que busca los mejores talentos para que se incorporen a nuest...


Lima

Publicado 22 days ago

!Urgente! Atención Al Cliente San Borja

PASTIPAN SAC, empresa industrial dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, somos líderes en la comercialización de nuestros productos...


Lima

Publicado 22 days ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Con Inglésy

**Business Support****Advisor****Operations****IT & Technical support****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish*****¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE CO...


Lima

Publicado 22 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente Para Cercado De Lima

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente Para Cercado De Lima
Empresa:

Farenet Perú


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos FARENET, empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de diez años de experiencia y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo de Atención al cliente / Cajero(a)/Ventas Modalidad Part time .
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Contar con estudios secundarios completos o superiores truncos, egresados.
- Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente y caja.
- Experiencia en ventas presencial
- Experiencia en ventas cruzadas
- Conocimiento de cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos, POS, etc.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender a los clientes de manera oportuna, cumpliendo los estándares de servicio de excelencia establecidos por la empresa.
- Ofrecer y promocionar los productos internos y/o aliados que se comercialicen.
- Encargado de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del producto, mucha de las veces es responsable de brindar una solución a la problemática.
- Responsable de promover y velar por atraer promotores del servicio, evitando detractores (NPS).
- Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT.
- De ser una re-inspección o una actualización, deberá verificar la información de la tarjeta de propiedad desde el sistema de CITV.
- Imprimir el comprobante de pago por cada servicio generado.
- En caso aplique al CITV, el Asistente de Servicio (digitadora) debe entregar el ticket de servicio a la Asistente de Servicio (cajera) con la información del tipo de comprobante (boleta o factura) y el RUC/DNI.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado
- Comisiones ilimitadas
- Ingreso a planilla completa con beneficios acorde a ley, desde el primer día de gestión.
- Beneficio ITV
- Grato ambiente laboral. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente Para Cercado De Lima
Empresa:

Farenet Perú


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-16T15:04:41.616Z