Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Asesor Telefónico/Remoto/Call Center

¡Te estamos buscando!Forma parte de la gran familia de Claro PerúFUNCIONES:- Generar la comunicación con clientes de la compañía Claro Perú para realizar la ...


Desde Impulsa A365 - Callao

Publicado 19 days ago

Se Busca Teleoperador/ Con O Sin Experiencia/Sueldo

¡Te estamos buscando!Forma parte de la gran familia de Claro PerúFUNCIONES:- Generar la comunicación con clientes de la compañía Claro Perú para realizar la ...


Desde Impulsa A365 - Callao

Publicado 19 days ago

Atención Al Cliente Aeropuerto

**Puesto**: Vendedor Aeropuerto**Ubicación**: Callao.**Directo**:Somos una empresa que brinda soluciones de movilidad en Lima con 15 años en el mercado. Quer...


Callao

Publicado 19 days ago

Asesor Telefonico Bcp E Interbank Call Center +

Beneficios- Sueldo básico competitivo S/ 1200- Trabajo de LUNES a VIERNES ( y solo 2 sabados al mes hasta el mediodia)- Comisiones que premian tu desempeño.*...


Desde Servex Perú - Callao

Publicado 18 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Front

Ejecutivo/A De Servicio Front
Empresa:

Desarrollo Educativo S.A.


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de "llenar el mundo de personas que lo mejoren"; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de servicio front Callao.
Requisitos:
-Técnico egresado en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
-Experiencia de mínimo 2 años en el sector educativo en áreas de atención de reclamos o atención al cliente vía telefónica.
-Dominio de Office a nivel intermedio.
Funciones:
-Ejecuta las acciones diseñadas por la Gerencia de Servicio al Estudiante para asegurar la permanencia de los estudiantes.
-Gestionar de manera proactiva los procesos de rematrícula.
-Requerir flexibilidad horaria durante períodos de alta demanda.
-Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades y/o reclamos que puedan tener los estudiantes.
-Asegurar la aplicación correcta de las reglas de negocio y lineamientos institucionales.
-Toda atención deberá ser registrada en los sistemas informáticos y ser tipificados correctamente.
-Realizar seguimiento a la marcación de asistencia de los docentes y gestionar la reprogramación de clases según sea necesario.
-Coordinar la programación de ceremonias de graduación y otros eventos académicos.
-Enviar reportes para la liquidación mensual de docentes y monitorear las acciones de gestión docente solicitadas por el líder de sede.
-Guiar y atender solicitudes de los recursos de la biblioteca virtual y física.
-Conocer el proceso de gestión de recursos y su correcto registro y seguimiento.
-Cumplir con el plan de capacitación correspondiente a los nuevos modelos de atención, procesos, políticas y reglamentos, etc.
-Ejecutar otras tareas de soporte operativas asignadas por la jefatura del área.
Ofrecemos:
-Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
-Salario base acorde al mercado.
-Modalidad de trabajo presencial en Sede Certus Callao.
-Trabajo de lunes a sábado de 2pm a 11pm. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicio Front
Empresa:

Desarrollo Educativo S.A.


Lugar:

Callao

Built at: 2024-06-16T04:27:46.478Z