Nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN: EJECUTIVO COMERCIAL B2C - AREQUIPA Y AREQUIPA PROVINCIASDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: VENTAS B2C ZONA AREQUIPA Y AREQUIPA PROVINCIASGIRO DE LA EMPRESA: Comercialización y distribución de GLP Envasado**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS**1.1 **ACADÉMICOS**:**Profesional **técnico egresado de**:Administración, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial **o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:Provenir **deseablemente **de empresas de**:Hidrocarburos. **Asimismo, podría provenir de otros sectores de consumo masivo.**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir, **obligatoriamente, **del área(s) de**:Comercial y/o Ventas B2C.**1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:**Demostrar, obligatoriamente, **experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente**:- Experiência demostrada en ventas y relacionamiento comercial B2C.- Experiência en trabajo de campo- Experiência en gestión y seguimiento comercial- Experiência en prospección y fidelización de clientes B2C - distribuidores.- Manejo de indicadores comerciales y análisis de información.- Experiência en elaboración de planes de trabajo- Elaboración de proyecciones de ventas.- Disponibilidad para viajar- Movilidad propia**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Office Excel intermedio**Deseables únicamente**:- Ingles básico- Conocimiento de sector de hidrocarburos- Conocimientos en Marketing (Marca, Trade Marketing)**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**2.1 **DE REPORTE **DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS **(¿ **Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir **?**- Identificar oportunidades de desarrollo de las cuentas B2C y brindar un mantenimiento adecuado.- Diagnosticar las oportunidades de los distribuidores.- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente.- Administrar gestiones comerciales del negocio B2C.- Realizar trabajo de campo, realizando el relevo de información requerida. Plantear estrategias de Marketing.- Elaborar planes de trabajo.- Realizar el seguimiento de gestión y cobertura comercial.- Gestionar e interactuar con las diferentes áreas de la compañía para el desarrollo de los negocios a su cargo.- Generar informe de indicadores de gestión, avances y análisis de ventas.- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales, margen y volumen.Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones. (Fijo + variable + movilidad)Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Formato de Trabajo : Presencial y de campoHorario de trabajo : De lunes a viernes de 8:30 am. A 6:30 pm.EPS (En que % si fuera el caso) : Aporte del colaborador es de S/ 32, la diferencia será cubierta por la empresa. Adicional a ello, se le brinda seguro oncológico cubierto 100% por la empresa.