Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al ClienteSede Ica, que cumpla el siguiente perfilLas principales funciones que realizaráAsistir en las consultas, solicitudes yo trámites del alumno, realizando el respectivo seguimiento.Realizar las funciones de caja.Preparar reportes administrativos y estadísticos del área de Atención al Cliente.Coordinar con las diferentes áreas del ICPNA, la ejecución de los requerimientos ingresados a Servicios Administrativos.Asesorar al cliente potencial respecto a los servicios académicos que oferta el ICPNA.Responsable del orden y reporte del flujo de caja chica y otros fondos dinerarios de la sede.Ejecutar el pedido de textos y materiales de Almacén, Resource Center, SAC, Servicios Administrativos, y realizar el inventario diario.Mantener en orden los reportes del área.Validar, registrar e informar mensualmente a las áreas pertinentes, los alumnos aptos para rendir Exámenes Internacionales.Planificar y llevar a cabo las encuestas a los alumnos mes a mes.Realizar llamadas a los alumnos ante los procesos que lo requieran.Preparar los certificados ICPNA.Otras funciones que se le asigne.RequisitosFormación Académica Técnico o Bachiller en AdministraciónConocimientosNivel de Inglés Básico.Excel Intermedio, Word y Power Point Básico.Experiencia06 meses como cajero recibidorpagador01 año atención al cliente.Horario Lunes a Viernes de 0830 am a 1700 pmSábados de 07 00 am a 1230 pmSede de trabajo presencial.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente Sede Ica para el sector de Otros en la empresa ICPNA de Ica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.