FUNCIONES:**Elabora el plan de marketing estratégico y operativo**- Define las estrategias de promoción y comercialización y las prioriza, en función de los objetivos programados.- Determina el público objetivo, los mensajes, los medios y los canales de comunicación.- Investiga y analiza las tendencias del mercado y los destinos más solicitados, así como los productos y servicios turísticos que ofrece la competencia.- Determina la campaña de promoción y establece un presupuesto con todas las partidas correspondientes.**Diseña los contenidos de la campaña y aplica el plan de marketing**- Crea el mensaje y lo adecua al soporte a través del cual será transmitido (papel, expositores, audiovisuales, radios, informáticos, etc.)- Desarrolla las campañas promocionales a escala conceptual y gráfica.- Negocia y controla los precios y la difusión en los diferentes medios o apoyos promocionales.- Crea vínculos y estrategias de negociación con las empresas e instituciones involucradas en la comunidad o en la actividad que quiere promocionar.- Gestiona y controla el presupuesto de marketing.**Crea y promociona productos turísticos**- Crea paquetes turísticos a precios competitivos, teniendo en cuenta los destinos, las categorías de los hoteles y los medios de transporte.- Actualiza constantemente sus conocimientos sobre las condiciones de seguridad, salubridad y clima de los diferentes destinos.- Evalúa la oferta sobre el terreno, y comprueba las características de los hoteles respecto a la ubicación, categoría y servicios, así como la posibilidad de programar servicios complementarios (excursiones, oferta de espectáculos, etc.) teniendo en cuenta los diferentes tipos de público.- Se encarga de la negociación y la contratación anticipada de alojamientos, transporte y guías.- Gestiona la venta al por menor (agencias de viajes).- Controla la caducidad de los productos para poder anular las reservas correspondientes.- Asiste a ferias de promoción turística.**Gestiona el resultado de las campañas y productos turísticos**- Analiza el impacto y rediseña el contenido en función de los resultados, con la intención de mejorar los productos que no se venden.- Evalúa y detecta los cambios fundamentales, para diseñar nuevos contenidos y ampliar la oferta según la evolución del mercado.**Requisitos**:- Estudios culminados en la carrera de Marketing o afines.- Experiência demostrable como ejecutivo de marketing o un puesto similar.- Amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos.- Buen conocedor de los principios de planificación estratégica y las mejores prácticas del marketing.- Dominio de MS Office y software de marketing (p. ej. CRM)- Familiaridad con redes sociales y analíticas web (p. ej. WebTrends)- Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes- Grandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempo- Creatividad y espíritu comercial- Grado en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado- Ingles Intermedio.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteEducación:- Técnico terminado (Obligatorio)Experiência:- Producto: 2 años (Obligatorio)Idioma:- ingles (Obligatorio)