Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Ejecutivo De Telemarketing - Atención Al Cliente

Ejecutivo De Telemarketing - Atención Al Cliente
Empresa:

Berport Soluciones


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**¡Buscamos tu talento!**Somos una empresa con más de 10 años en sector Educativo y Financiero, estamos buscando el mejor talento para cubrir el puesto de Capacitador que pueda desarrollar todas las actividades mencionadas a continuación:**Contacto y derivación de posibles clientes vía telefónica.****- Brindar información sobre los beneficios de la plataforma de inversiones****- Llenado de Excel con la encuesta efectuada y sus variables.****- Entregar formularios de Excel.****- Mantener constante contacto y comunicación con los agentes comerciales.****- Estar al pendiente del estado de la derivación realizada al agente comercial.****- Manejo de cartera de clientes.****Requisitos**:- Mínimo 6 meses de experiência en Call Center en áreas de encuestas o atención al cliente.- Estudios superiores en curso o truncos.- Manejo de office básico.- Vocación de servicio, orientación al logro y gestión del tiempo.- Capacidad de argumentación, comunicación asertiva, buena redacción y ortografía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 - S/.1,800.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Telemarketing - Atención Al Cliente
Empresa:

Berport Soluciones


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T14:15:47.796Z