Resumen de posición Ubicación:Piura Tiempo:Completo Reporta a:Regional ManagerPropósito de la Posición:Asegurar la correcta implementación de los planes de las categorías en los diferentes canales de ventas del territorio asignado, a través de la gestión oportuna de los KPIs que aseguren su exito, capitalizando el potencial y oportunidades del territorio, garantizando una inversión eficiente del trade spend (TS) y desarrollando relaciones comerciales sólidas con las rutas al mercado del territorio (distribuidores y mayoristas). Además, desarrollando a su equipo a cargo.Un día en la vida de...:Desarrollo e implementación de planes de ruta anuales con los distribuidores y mayoristas del territorio que aseguren la correcta y eficiente implementación de los planes de las categorías en el territorio, garantizando la disponibilidad y visibilidad de los productos en el punto de venta de acuerdo a los lineamientos definidos.:Implementación de los planes de las categorías en los canales de venta del territorio a cargo, asegurando una correcta ejecución de los mismos, de acuerdo a los lineamientos y presupuestos definidos, velando por el logro de los objetivos definidos en tiempo y forma, liderando el equipo a cargo así como al equipo de la distribuidora.:Garantizar la correcta implementación. seguimiento, control, administración y ejecución de la metodología 5 ACES en los equipos a cargo y clientes externos.:Gestión y administración de las buenas prácticas de Bad Goods de las distribuidoras a cargo, Brindado visibilidad de los stocks de productos vencidos, problemas de calidad y sobre stock de productos de lanzamiento. Lidera el proceso de manejo de bad goods en el DT y comunicar al cliente los cambios en los lineamientos que se presenten.:Asegurar el cumplimiento de los objetivos de sell in / sell out (cobertura, TKT prom y pedidos) de la zona y región a cargo asegurando un correcto mix de venta.:Liderar y desarrollar a los colaboradores a cargo. (de ser LM):Liderar el desarrollo de proyectos colaborativos con los clientes, buscando maximizar las sinergias Nestle:Distribuidor, asegurando el seguimiento e implementación de las mismas, maximizando la rentabilidad de la cadena comercial y elaborando propuestas eficientes hacia Nestle y el distribuidor.:Participación activa en la propuesta de PDC de su región en línea con el plan de ruta, marketing y CCSD.:Análisis del negocio mensualmente vs to GO, realizando seguimiento a las actividades del SO permanentemente,coordinando la implementación de las medidas correctivas necesarias en coordinación con el cliente y trade marketing, facilitando la pre y post evaluación de las mismas.:Gestión, evaluación y manejo de las inversiones destinadas a la zona a cargo.:Cumplir con la realización de las Business Review como mínimo una vez por mes con cada uno de los clientes la zona a cargo. (Indicadores de venta, financieros y de gestión, pendientes y planes de acción).:Liderar reuniones operativas con el equipo a cargo con visibilidad en ejecución (ON TRACK) y KPIS de ventas..Lo que te hará exitoso:Ser egresado universitario de las carreras de Administración, Marketing y/o afines.:Contar con mínimo 3 a 4 años de experiência en áreas de ventas:Haber manejado ventas de productos de consumo masivo.:Experiência en el manejo de FFVV y de distribuidoras, análisis de rutas, visibilidad en el punto de venta.:Haber manejado canales en CCSD.:Stage en Marketing.:Contar con Ingles a nível Avanzado.:Contar con Excel a nível Avanzado.:Contar con experiência manejando análisis financiero. (ROI, P and L;, Valor actual neto, etc)