Te estamos buscandoPor encargo de nuestro cliente, operador logístico especializado en la industria automotriz, que ofrece soluciones integrales enfocadas en la calidad y seguridad de las unidades vehiculares, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente.RequisitosEstudios técnicos o universitarios en curso o finalizados en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.Experiencia mínima de 01 año como Ejecutivo de Ventas o puestos afines.Office a nivel intermedio.Deseable conocimiento en CRM.Residir en zonas aledañas a Barranco.Principales responsabilidadesAtender mensajes de clientes que deseen obtener información, programar citas, solicitar cotización o hacer preguntas sobre el servicio de conversión a gas GNVGLP.Programar citas de preconversión en el sistema definido por la empresaDar seguimiento de prospectos hasta concretar la venta del servicio en el tallerGenerar los reportes e informes que solicite el jefe inmediatoVerificar documentación y requisitos para aplicación de financiamiento de la conversión vehicular a través de FISE.Registrar el resultado de la preinspección vehicular y su correspondiente tipificación en caso de ser negativa, usando el sistema definido por la empresaGestionar la documentación requerida por el FISE para las conversiones, en físico y en formato digital.Cargar información de los clientes oportunamente en el sistema CRM para seguimiento de indicadores y cumplimiento. Realizar los distintos mantenimientos en sistemas de gas.OfrecemosPlanilla con todos los beneficios de ley.Sueldo base bonos por cumplimiento de objetivos.Grato ambiente laboral.Horario Lunes a viernes de 830 am 530 pm Sábados 830 am 1230 pm.Lugar de trabajo Barranco.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Expro de Barranco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.