Ejecutivo Mesa De Ayuda - Call Center

Ejecutivo Mesa De Ayuda - Call Center
Empresa:

Ebiz Latin América


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Misión**:Absolver las consultas de los clientes proveedores en referencia a los diferentes módulos de la plataforma de la compañía**Funciones**:- Absolver las consultas de los clientes proveedores por los diferentes canales de comunicación (correo, chat, llamadas).- Brindar capacitaciones (presencial y online) de los diferentes módulos de la plataforma.- Analizar y solucionar los requerimientos y consultas resolviendo el ticket en el e-Gestor.- Derivar las incidencias al área de Operaciones de TI para solucionarlo, resolviendo el ticket en el e-Gestor.- Reportar y hacer seguimiento de los requerimientos, consultas e incidencias de los clientes en el e-Gestor.**Requisitos**:- Deseables estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Computación e Información, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y/o carreras afines.- 6 meses de experiência en call center.- Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8am a 6pm, y sábados (remoto) de 9am a 1pm.**Conocimientos**:- Call center y/o atención al cliente- Comunicación asertiva- Trabajo en Equipo**Beneficios**:- Beneficios de Ley- 1200 mensuales + Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo- Aprendizaje continuoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Mesa De Ayuda - Call Center
Empresa:

Ebiz Latin América


Lugar:

Lima

Programado Web Y Python Full Remoto

Estamos en la busqueda de un desarrollador web frontend para unirse a nuestro equipo de desarrolladores. El candidato ideal será un profesional con buenos co...


Desde Kripton It - Lima

Publicado 16 days ago

Analista Senior De Aplicaciones Core - Urgent Hire

We are on the lookout for an expert Analista Senior de Aplicaciones Core to join our vibrant team at Mibanco in Lima, Lima. Growing your career as a Full Tim...


Desde Mibanco - Lima

Publicado 16 days ago

Ttech_Analista De Ethical Hacking

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad del Servicio de Ciberinteligencia y Ciberdefensa de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech el responsable de realizar ...


Desde Telefónica S.A. - Lima

Publicado 16 days ago

Backend Senior

Requerimiento: Experiencia •Experiencia de 3 a 4 años en el puesto. •Fuerte experiencia en el diseño, desarrollo y consumo de servicios Rest. •Experiencia y...


Desde Sinapsis Agencia Digital Publicidad Y Marketing - Lima

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-20T21:36:13.578Z