En Better Commerce nos dedicamos a la creación y desarrollo de marcas que nos inspiran a ser mejores. Contamos con marcas como Ultimate Fitness, Aqua Force, First Care, Camillas Chile, entre otras. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y fabricación en el extranjero, hasta la entrega a nuestros clientes, todo con un equipo de más de 110 personas enfocados en entregar lo mejor de cada uno.Contamos con e-commerce propios para cada una de las marcas, tiendas físicas propias, principales Retailers del país, Marketplaces, distribuidores e instituciones. Operamos en Chile, Perú, y desde agosto en Colombia.Estamos buscando a un/a ejecutivo/a de atención al cliente y ventas online que pueda asistir al cliente desde el primer contacto hasta que se efectúe la compra, buscando entregar el mejor servicio, respondiendo consultas y guiando a nuestro cliente en el proceso de compra.**Tenemos muchos beneficios para tí**:- Disfruta de tu trabajo desde la comodidad de tu hogar.- Sabemos que el tiempo en familia es importante. Tendrás 1 día libre en cada semestre o 2 medios días para realizar tus actividades.**Funciones**:- Brindar asesoría antes y post compra.- Ayudar al cliente brindando información sobre el estado de su compra.- Ayudar al cliente con todo el proceso de post venta, servicio técnico, armado entre otros.- Sus funciones se van a realizar en canales de atención digital y call center.**Habilidades**:- Manejo PC nível usuario.- Fluidez al momento de escribir en el computador.- Conocimiento en aplicaciones en Google Drive**Horario**: Dentro un rango entre 8:30 y 20:30 hrs.**Modalidad**: 6x1**Beneficios**:- Teletrabajo.- Dias administrativos (2 Días libres al año/ 1 por semestre).- Bonos por desempeño.- Buen ambiente laboral.- Flexibilidad.- Día de cumpleaños medio día libre.El trabajo es con RECIBOS DE HONORARIO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,550.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Tiene disponibilidad para trabajar con RECIBOS DE HONORARIOS?- ¿Cuenta con una computadora y acceso a internet estable?- Cuáles son sus pretensiones de renta? (en dólares)- El pago se realiza en Dólares ¿tiene algún inconveniente?- ¿Cuantos años de experiência tienes de atención al cliente?- ¿Haz trabajado en ATC para público de otros países? (especifica que países)