Ejecutivo Omnicanal Atención Al Cliente Remoto

Ejecutivo Omnicanal Atención Al Cliente Remoto
Empresa:

Better Commerce


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Better Commerce nos dedicamos a la creación y desarrollo de marcas que nos inspiran a ser mejores. Contamos con marcas como Ultimate Fitness, Aqua Force, First Care, Camillas Chile, Kanggu, entre otras. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y fabricación en el extranjero, hasta la entrega a nuestros clientes, todo con un equipo de más de 110 personas enfocados en entregar lo mejor de cada uno.Contamos con e-commerce propios para cada una de las marcas, tiendas físicas propias, principales Retailers del país, Marketplaces, distribuidores e instituciones. Operamos en Chile, Perú, y desde agosto en Colombia.Estamos buscando a un/a ejecutivo/a de atención al cliente y ventas online que pueda asistir al cliente desde el primer contacto hasta que se efectúe la compra, buscando entregar el mejor servicio, respondiendo consultas y guiando a nuestro cliente en el proceso de compra.**Tenemos muchos beneficios para tí**:- Disfruta de tu trabajo desde la comodidad de tu hogar.- Sabemos que el tiempo en familia es importante. Tendrás 1 día libre en cada semestre o 2 medios dias para realizar tus actividades.**Funciones**:- Brindar asesoría antes y post compra.- Ayudar al cliente brindando información sobre el estado de su compra.- Ayudar al cliente con todo el proceso de post venta, servicio técnico, armado entre otros.- Sus funciones se van a realizar en canales de atención digital y call center.**Habilidades**:- Manejo PC nível usuario.- Fluidez al momento de escribir en el computador.- Conocimiento en aplicaciones en Google Drive**Horario**: Dentro un rango entre 8:30 y 20:30 hrs.**Modalidad**: 6x1**Beneficios**:- Teletrabajo.- Dias administrativos (2 Días libres al año/ 1 por semestre).- Bonos por desempeño.- Buen ambiente laboral.- Flexibilidad.- Día de cumpleaños medio día libre.El trabajo es con RECIBOS DE HONORARIO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,550.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Tiene disponibilidad para trabajar con RECIBOS DE HONORARIOS?- ¿Cuenta con una computadora y acceso a internet estable?- Cuáles son sus pretensiones de renta? (en dólares)- El pago se realiza en Dólares ¿tiene algún inconveniente?- ¿Cuantos años de experiência tienes de atención al cliente?- ¿Haz trabajado en ATC para público de otros países? (especifica que países)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Omnicanal Atención Al Cliente Remoto
Empresa:

Better Commerce


Lugar:

Lima

Mozo/A

Una empresa con mas de 20 anos en el sector de servicios de concesionario de alimentos se encuentra en la busqueda de MOZOS para el centro de lima.QUE NECESI...


Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Atención Al Cliente

Requisitos:Deseable experiência de 3 meses en Ventas Call center:Conocimiento de Excel nível básico:Habilidades en Buena Comunicación oral y escrita.:Buena p...


Lima

Publicado 13 days ago

Urgente 100 Agentes De Vigilancia O Prevención

We are looking to hire a brilliant Urgente 100 Agentes de Vigilancia o Prevención Toda Lima Metropolitana Unidad Fija Entrevista Directa Lunes 1909 to join o...


Lima

Publicado 13 days ago

Cajera Atención A Clientes

Requisitos:Se necesita una persona con experiência en caja para cobro de facturas en soles y dólares. Deseable experiência en papeles para imprenta. Se cobra...


Lima

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-10T04:51:21.733Z