Nuestro cliente, importante empresa representante autorizado de importantes marcas líderes a nível mundial de equipos y dispositivos médicos, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nível para cubrir la posición de:NOMBRE DE LA POSICIÓN: EJECUTIVO VIP - EQUIPOS MEDICOSDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: Manejo de cuentas Corporativas, elaboracion de presupuesto, indicadores**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****Profesional** o técnico egresado de**:Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería en Gestión Empresarial o carreras afines o **de carreras idóneas para esta posición.Provenir **obligatoriamente** de empresas como**:* **Comercializadoras**, **dedicadas a**:Venta de equipos médicos.*Provenir, **obligatoriamente,**del área(s) de**:Ventas/Comercial****Demostrar, obligatoriamente,** no menos de **1 año** como Ejecutivo de Ventas deseable en equipos y dispositivos médicos, además **1 año** en trabajo de campo.**Obligatorios**:- Demostrada experiência manejando cuentas VIP o Corporativas comercializando equipos medicos.- Experiência en levantamiento de requerimiento y necesidades- Experiência elaborando presupuestos de ventas.- Experiência elaborando indicadores de gestión de ventas.- Disponibilidad para realizar viajes al interior del país.- Office Básico- Excel Básico- Ingles básico - intermedio**Deseables**:- Contar con movilidad propia**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Planificar y reportar la agenda a la Gerencia Comercial de manera semanal, con el objeto de fidelizar y establecer relaciones comerciales que permitan incrementar las ventas, así como presentar un reporte final del cumplimiento/incumplimiento de la agenda y status.- Conocer y mantenerse actualizada de los equipos que comercializa la empresa, así como también las ventajas competitivas frente a la competencia.- Tener conocimiento integral del cliente de sus necesidades y promover cambios tecnológicos de equipos.- Informar y asesorar constantemente a los clientes corporativos sobre equipos e insumos de diferentes líneas.- Elaborar anualmente y cumplir el presupuesto de clientes asignados- Coordinar con el Sales Support las cotizaciones de los clientes, garantizando que las condiciones comerciales sean las correctas.- Mantener actualizado los cuadros de GHS registro de oportunidades general y cuadro de oportunidades a cerrar, brindando el estatus/stage de las ofertas presentadas a los clientes para cierre de venta, reportando semanalmente las cancelaciones o pérdida de negocios con los sustentos del caso, así como también la facturación.- Disponer del material publicitario entregado en el plan de contenido que brinda los BL, Sales Support, esto con el fin de emitir información actualizada a los clientes.- Promover las ventas de los equipos en stock para el trimestre, de acuerdo con la política establecida por la gerencia general.- Reportar los resultados de demostraciones de equipos en GHS o en cliente, coordinando y garantizando el cumplimento de los requisitos de pre - instalación y políticas de clínicas/hospitales para este fin.- Coordinar las actividades comerciales definidas con cliente tales como: demostración, aplicaciones, entrega, instalación, compra de equipos periféricos, suministrando la información completa y correcta para este fin.- Actualizar las fichas de cada cliente con base a la información, respetando los criterios definidos por Gerencia Comercial.- Respetar los acuerdos definidos en las reuniones comerciales y velar por el cumplimiento de los compromisos y planes acordados- Mantener informados a la Gerencia Comercial y General sobre las novedades presentadas en los clientes.- Preparar reportería solicitada por su jefe inmediato.- Participar activamente en los entrenamientos dados por nuestros proveedores o los que sean propuestos por Gerencia Comercial internamente.- Participar en los congresos médicos organizados por la empresa con el objetivo de promover los diferentes productos que comercializan.- Promover junto al área de servicio técnico la entrega y aprobación de las cotizaciones de servicio de mantenimiento, en búsqueda de la aprobación de los clientes.- Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno, Reglamento de Seguridad Industrial, políticas y procedimientos de la compañía- Cumplir con las funciones que le sean asignadas de otras áreas, departamentos o secciones de la empresa y/o grupo.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- Capacidad de negociación eficaz- Orientación a resultados- Comunicación asertiva- Innovación- Orientación al Cliente- Disposición**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a