Somos Kodo Motors del Perú S.A.C., una empresa con más de 08 años dedicados al rubro automotriz. Nos desarrollamos principalmente en la reparación, mantenimiento y servicio de carrocería y pintura de vehículos Mazda, contando en la actualidad con 05 sedes en los distritos de Santa Anita, Los Olivos, Surco, La Molina y San Miguel.Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS que pueda cumplir con lo siguiente:**Perfil**:- Egresada de administración de empresas, RRHH o afines- Experiência mínima de 2 años en puestos similares- Manejo de office a nível intermedio- Capacidad analítica, de negociación, comunicadora de buen carácter.- Conocimiento en Gestión por competencias.- Capacidad de adaptación.Funciones:- Planificar, ejecutar y controlar el plan anual de RRHH.- Planificar, ejecutar y controlar el plan anual de capacitación y SST para el personal.- Elaboración de Manual De Organización y Funciones- Alinear el RRHH con los objetivos y planes estratégicos de la Empresa.- Actualizar los perfiles de todos los puestos de la empresa.- Seguimiento al Reglamento Interno de Trabajo- Atender al personal de la Empresa en sus consultas y reclamaciones individuales en el marco laboral respecto a conflictos, salarios, bonificaciones, contratación, etc., canalizando la demanda al Área Legal. (Consultoría)- Hacer cronograma de eventos anual.- Organizar, ejecutar y monitorear los eventos de integración, los programas de motivación dirigidos al personal y cumpleaños.- Garantizar el mantenimiento y actualización de los files de personal, a fin de estar preparados frente a la fiscalización de entidades reguladoras; como auditorias inopinadas internas.- Cumplir con la implementación de los proyectos de la empresa respecto a evaluación de desempeño, clima laboral, capacitación, bienestar, entre otros.- Registrar y archivar los contratos de los trabajadores.- Verificar y controlar la atención a todo el personal referente al control de vacaciones, permisos, justificación de faltas, descansos médicos, descuentos y reintegros del personal administrativo y operativo.- Gestionar el reclutamiento y selección de las áreas Comerciales, Administrativas y Logística- Gestionar la planilla de remuneraciones y de beneficios laborales- Controlar el tareo del personal de las áreas- Demás funciones inherentes al área.Beneficios:- Planilla desde el primer día de trabajo y todos los beneficios de acuerdo a ley (Régimen General)- Salario acorde al mercado- Buen Clima laboral, ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencialTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives actualmente?- ¿Cuál es tu pretensión salarial?