Funciones:- Distribuir los trabajos según la programación y organizar el personal, supervisando su desempeño y horas prácticas.- Cumplir con los objetivos de ventas proyectados y llevar el control diario de las ventas para alcanzar los objetivos.- Capacitar y motivar al personal para el cumplimiento de objetivos, así como crear una línea de carrera para el personal destacado.- Mantener una excelente imagen ante clientes y personal, además de supervisar la calidad de las comidas antes de su presentación al público.- Capacitar al personal en diversas áreas, realizar cuadros de mise en place diarios, supervisar procesos de limpieza y desinfección, y garantizar el aprovechamiento óptimo de insumos.- Colaborar con otros departamentos, asignar tareas y responsabilidades a practicantes, supervisar actividades diarias, proporcionar retroalimentación constructiva y fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.- Identificar oportunidades de aprendizaje y desarrollo, establecer metas alcanzables, mantener registros precisos de horas de práctica y preparar informes regulares sobre el progreso de los practicantes.- Colaborar con otros departamentos para coordinar eventos y actividades relacionadas con la cafetería.- Abordar cualquier problema o conflicto entre practicantes, asegurándose de una resolución justa y eficiente.- Otras responsabilidades que se le asignen inherentes a su cargo.Experiência: - Dos años en la gestión de cafeterías, restaurantes u operaciones de servicios de alimentos.Educación:- Educación: Nível Superior - Estudios de Cocina, Gastronomía o carreras afinesEnfoque centrado en el cliente y capacidad para proporcionar un servicio excepcional, tanto a estudiantes como a otros miembros de la comunidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 al mes