Te gusta obrar en ambiente dinamico te gustaria viajar a varias provincias durante el mes tienes Adaptación horaria Somos una empresa del rubro de tragamonedas, restaurantes y HoteI a nível nacional, y nos encontramos en busqueda de ENCARGADO DE MARKETING EN CAMPOQUE OFRECEMOS:Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia:Empresa del regimen general:Grato ambiente laboral y mucho dinamismo:Sueldo S/2,000.00:Viaticos:300 soles mensuales para tus traslados y comidas:Pasajes interprovinciales y hospedaje pagadosQUE NECESITAS:Contar con 2 anos de experiência en el area de marketing el rubro de casinos INDISPENSABLE:Carrera profesional ciencias de la comunicacion, Marketing, o afines. Deseable especialidad en marketing y publicidad.:Disponibilidad para obrar viajando a las salas en Puerto Maldonado, Ayacucho Huamanga, CarabaylloLima, Chancay Lima:Disponibilidad para obrar en horarios flexibles segun promociones y campanas en campo:Uso de entorno Windows a nível usuario intermedio / avanzado.:Manejo de contenido para redes Sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin y herramientas de gestion.:Conocimiento de programas de diseno Photoshop, Illustrator, Animacion y video Adobe Premiere Pro:Conocimiento de estudio de clienteQUE HARAS:Elaborar el cronograma mensual de actividades de activacion en sala segun el estudiode tipo de clientes en cada una.:Enfocar la gestion a una atencion personalizada, supervisando el desempeno de las salas.:Direccionar /capacitar al personal de sala en la atencion idonea al cliente.:Promover y difundir promociones/ eventos a traves de perifoneos o llamadas móviles.:Alinear y verificar la imagen y el branding de la marca por localidad lima y provincia.:Proponer, investigar y elaborar planes promocionales:regalos, sorteos, descuentos.:Coordinacion y participacion de eventos de activacion dentro y fuera de sala.:Coordinaras con el equipo de logística fechas y procedimientos para el despliegue de promociones, campanas y torneos en sala.:Conceptualizar y disenar las diversas piezas gráficas del plan de comunicaciones gráfica de promociones previstas para cada campana, asi como gráfica institucional y de branding.:Supervisar la correcta distribucion de las piezas gráficas.:Idear, planear, e implementar campanas y estrategias comunicacion y redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, tiktok desde cero.:Generar la presentacion de resultados de los estudios de mercado y de satisfaccion de cliente que se realicen.QUE COMPETENCIAS NECESITAS:Iniciativa y creatividad:Comunicacion fluida:Capacidad de innovacion:Planificacion y Organizacion:Autonomia de gestion:Adaptación y adaptacion al cambio