Especialista De Comunicaciones De Marca

Especialista De Comunicaciones De Marca
Empresa:

Centro Odontológico Americano


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Al contratar a un Especialista en Comunicaciones de Marca con estas características y responsabilidades, buscamos lograr comunicar eficazmente el mensaje de su marca a pacientes, médicos y empleados, mejorando así el conocimiento, la lealtad y el compromiso con la marca en todos los grupos de partes interesadas.   Desarrollar Estrategias de Comunicación:  Elaborar estrategias de comunicación integrales adaptadas a cada segmento de audiencia (pacientes, médicos y empleados) para transmitir eficazmente el mensaje y los valores de la marca. Mensajes de Marca:  Desarrollar mensajes claros, consistentes y convincentes que resuenen con cada segmento de audiencia y se alineen con la identidad y objetivos de la marca. Comunicación Multicanal:  Utilizar diversos canales de comunicación, incluidas plataformas digitales, redes sociales, boletines por correo electrónico, materiales impresos y eventos presenciales, para llegar y comprometerse con diferentes partes interesadas. Comunicación Interna:  Asegurar la alineación y consistencia en los mensajes de marca en todos los canales de comunicación interna para mantener a los empleados informados y comprometidos con la misión y valores de la marca. Comunicación Externa:  Gestionar los esfuerzos de comunicación externa para mejorar la reputación y credibilidad de la marca entre pacientes y médicos, incluidos comunicados de prensa, relaciones con los medios y acciones de relaciones públicas. Compromiso con las Partes Interesadas:  Fomentar relaciones positivas con pacientes, médicos y empleados a través de esfuerzos de comunicación dirigidos que aborden sus necesidades, preocupaciones y preferencias. Gestión de Retroalimentación : Recopilar comentarios de pacientes, médicos y empleados para refinar continuamente las estrategias de comunicación y asegurar que sigan siendo relevantes e impactantes. Defensa de la Marca:  Cultivar embajadores de la marca entre los empleados y médicos que puedan abogar por la marca y sus valores dentro de sus respectivas comunidades.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Comunicaciones De Marca
Empresa:

Centro Odontológico Americano


Lugar:

Lima

Community Manager - Content Creator

1. Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para promover la marca y alcanzar los objetivos de marketing. 2. Crear contenido atractivo y relevan...


Desde Grupo Euromotors - Lima

Publicado 11 days ago

Asistente De Marketing Con Experiencia

Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional, nos encontramos en la búsqueda de señoritas con el mejor talento huma...


Desde Roaleli Inversiones E.I.R.L - Lima

Publicado 11 days ago

Promotores C/S Para La Tinka

PROMOTORES/AS DE VENTAS - LATINKA (PRESENCIAL – LIMA) Por encargo de uno de nuestros clientes La Tinka líder en el rubro de venta de loterías y apuestas depo...


Desde Manpower Perú - Lima

Publicado 10 days ago

Practicante Pre Profesional De Marketing - Automóviles

En  Honda Perú  nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de  Practicante Pre Profesional de Marketing  para la  división Comerci...


Desde Honda Del Perú - Lima

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-15T20:27:52.333Z