Ayuda en Acción es una organización internacional de origen español que trabaja en el Perú desde 1988, junto a actores locales, para erradicar la pobreza y la desigualdad. Nuestra intervención está enmarcada en un proceso de largo plazo que articula intervenciones de transformación económica, participación democrática, cultural y ambiental a través de la planeación y gestión eficiente de potencialidades locales concertadas y negociadas entre los actores y colectivos involucrados, generando crecimiento económico y desarrollo social equitativo sostenible, ambientalmente respetuoso y en democracia. En Perú trabaja desde el año 1988, siempre con un enfoque de derechos humanos, comprometidos con la igualdad y el respeto a la dignidad de las personas. Cuenta con 15 Áreas de Desarrollo (AD) localizadas en 10 regiones a nível nacional, beneficiando directamente a más de 80 mil peruanos y peruanas.**Objetivo de la posición**:Implementar y proponer acciones, de acuerdo al diseño del programa y de la estrategia nacional del proyecto, para la consecución de los objetivos de línea Empleo y autoempleo, en los territorios priorizados monitoreando avances y rindiendo cuentas de los logros alcanzados.Desarrolla propuestas para la asistencia técnica en la temática, para los equipos locales e institucionales.**Principales responsabilidades**:- Planifica conjuntamente con la coordinadora de línea estratégica de empleo y autoempleo, las actividades a realizar de acuerdo al Plan cronograma del proyecto.- Establecer, junto con la Coordinación de Proyecto, los presupuestos, planes operativos y objetivos específicos de sus ámbitos funcionales en base a la estrategia, objetivos y presupuesto de la línea temática empleo y auto empleo- Llevar a cabo su seguimiento, evaluación y asesorar a los productos de emprendimientos y Centro de formación técnica, con el uso de medios virtuales y presencial.- Desarrollar e implementar una propuesta de acompañamiento a los beneficiarios a través de la visita, plataformas y redes sociales u otras estrategias, también emitir recomendaciones y acompañamiento a en aspectos técnicos, a socios locales.- Elabora requerimientos para la realización de sus actividades.- Brinda soporte para la realización de actividades, eventos organizados por el equipo, tanto con beneficiarios y socios del proyecto.- Realiza actividades relacionadas con el componente de emprendimientos en coordinación con las y los beneficiarios del proyecto. Facilitador/a del programa de formación de emprendedores/as para elaborar el modelo de negocio, habilidades blandas con enfoque de género.- Acompaña y presta asistencia técnica a las y los beneficiarios después de haberse realizado las sesiones de capacitación, como refuerzo de capacidades y seguimiento a tareas encomendadas, principalmente en educación financiera, modelo de negocio y cultura organizacional según se aplique.- Acompaña a los emprendimientos en la formulación e implementación de sus planes de negocios.- Diseña materiales informativos, educativos y comunicacionales sobre las actividades a desarrollar por el proyecto siguiendo la línea gráfica establecida y con enfoque de género.- Aplicar los formatos estandarizados de monitoreo (fichas de indicadores, registro y reporte de información) y de Rendición de Cuentas de Ayuda en Acción, manteniendo estrecha comunicación con la/el Coordinador del Proyecto, y el Responsable de MEAL de la Fundación.- Manejar un sistema de seguimiento y reporte de hallazgos de ocurrencias para el aprendizaje institucional y mejora de las capacidades internas del equipo de campo y la oficina nacional de Ayuda en Acción Perú.- Diseñar e implementar el proceso de seguimiento y acompañamiento de la población beneficiada.- Impulsar a las y los beneficiarios en el logro de las metas planteadas a través del coaching y asesoramiento en relación a temas técnicos, de emprendimiento, habilidades blandas u otros oportunos para fines del proyecto.- Consolidar información en reportes de avance de objetivos e indicadores de las líneas estratégicas del proyecto.- Apoyar la planeación, logística y desarrollo de diferentes actividades relacionadas al proyecto.- Otras que se le asigne.**Conocimientos y experiência**:- Estudios universitarios, con título de: Ingeniero industrial, administrador, economista o similar.- Estudios de especialidades en metodologías de capacitación en negocios como; CAVA, CEFE, Planes de negocio, CANVAS u otras metodologías para incubación / aceleración de emprendimientos.- Estudio Y/O capacitación en temas planificación y elaboración de proyectos de Desarrollo Local y/o Económico y/o Cooperación al Desarrollo.- Manejo de plataformas para el desarrollo de sesiones formativas y experiência en la aplicación de redes sociales para la formación de grupos temáticos y educativos.- 03 años de experiência mínima en roles de