Nuestro cliente, Pontifica Universidad Católica del Perú, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:**Requisitos**:Bachiller o titulado en Ing. Informática, Ing.de Sistemas, Ing. Electrónica o afines.:Especialización en Gestión y Mejora de Procesos y Sistemas de Gestión de la Calidad.:Estudios de posgrado asociado al áres de Sistemas.:Experiência de más de 1 año en el área de Tecnologías, Sistemas, Soporte o afines (Indispensable):Experiência de más de 2 años en el puesto como Coordinador o analista (Indispensable):Manejo del Inglés a nível Intermedio.:Manejo de Sistemas operativos Window y Ios (Apple), Microsoft Sharepoint a nível avanzado.:Manejo del Oracle Peoplesoft, Canvas Instructure, Oracle Analytics:Business Intelligence, Oracle Engagement:Sales, Oracle Eloqua:Marketing, Zoom, Power BI, Salesforce, Banner Ellucian a nível intermedio (Deseable)**FUNCIONES**:Desarrollar e implementar los servicios de soporte tecnológico, articulados a las líneas de negocio de Consultoría, Formación continua y otros procesos de soporte trasversal tales como marketing, ventas, calidad educativa, administración y finanzas y otros en coordinación con la DTI a fin de contribuir en el cumplimiento de objetivos y metas del Instituto.:Gestionar los aplicativos y servicios tecnológicos que usa el Instituto a fin de asegurar la identificación de incidencias y oportunidades de mejora que permitan la optimización de los mismos.:Coordinar, supervisar y monitorear los sistemas del Instituto para laCalidad y con ello garantizar su correcta funcionalidad contribuyendo con el desarrollo de los servicios y procesos trasversales del Instituto.:Coordinar activamente la implementación de nuevos servicios y aplicaciones o cambios a los existentes a fin de mantener una propuesta constante de mejora los servicios y soporte tecnológico del Instituto.:Brindar soporte a los usuarios internos y externos a resolver consultas y/o incidencias de los sistemas del Instituto y con ello contribuir en la mejora y uso de los mismos.:Planificar y realizar backup de respaldo de la información generada por los sistemas del Instituto para la Calidad y con ello contribuir en el cuidado de la información a fin de ponerla a disposición cuando sea requerido.:Desarrollar e implementar políticas de contingencia ante fallas de los sistemas y con ello garantizar planes de acción ante incidencias que pueden presentarse.:Realizar reportes y/o informes periódicos en relación a los servicios y procesos del área a fin de contribuir en la toma de decisiones.:Realizar otras actividades o funciones puntuales que le sean designadas por el Director del Instituto.**LUGAR DE TRABAJO**:San Miguel**HORARIO DE TRABAJO**:Lunes a Viernes:8:30am a 5:30pm**BENEFICIOS**:Ingreso a planilla.:Descuentos en algunos cursos, maestrías o especializaciones.:Que otros beneficios:EPS, estacionamiento.Tipo de puesto:Tiempo completo