Garantizar el cumplimiento de los objetivos estratgicos, enfocando la gestin a la excelencia del servicio, eficiencia en la operacin y mantenimiento del HoteI. As como propiciar ambiente de buen clima laboral y desarrollo de las personas del equipo. Funciones::Disear e implementar estrategias operativas con el fin de cumplir con los objetivos estratgicos de la compaa.:Definir, supervisar y asegurar el cumplimiento del plan de micro ventas:Up sell, walk in, minibar, room service, venta intuitiva en el restaurante, venta de eventos y potenciar la bsqueda de venta no regular en su unidad.:Asegurar el cumplimiento del NPS y experiência del cliente, tomando iniciativas que acten sobre las oportunidades de mejora de la gestin integral.:Elaborar, presentar, ejecutar y monitorear el presupuesto anual del HoteI.:Supervisar el cumplimiento de las normas internas y programas del colaborador horarios, vacaciones, horas extras, prezensa, etc.:Asegurar lagestin administrativa de todas las reas recursos humanos, contabilidad, logstica, etc.:Asegurar el cumplimiento de las polticas de SST.:Generar estrategias de mejora en el clima laboral, desarrollo y bienestar de su equipo de trabajo.:Desarrollar relaciones cercanas de escucha activa y orientacin con su equipo de trabajo, a travs de la participacin en los briefings, reuniones con los jefes, reuniones mensuales con las diferentes reas operativas. Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a nuestros huspedes una experiência de viaje que supere sus expectativas. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoracin, gastronoma, actividades y msica, ofreciendo as a nuestros visitantes una experiência de viaje nica. RequisitosProfesional de la carrera de Administracin, Hotelera, Turismo o afines.:Experiência mayor a tres aos como Gerente de HoteI o puestos afines liderando la gestin integral del HoteI.:Experiência slida diseando e implementado estrategias operativas para el cumplimiento de los objetivos. As como en la elaboracin y anlisis de indicadores hoteleros, presupuestos, control y gestin de costos y gastos.:Conocimientos bsicos sobre legislacin laboral.:Excelente manejo del idioma ingls nível intermedio hablado:MS Office a nível intermedio:Conocimiento en sistemas hoteleros de preferencia New HoteI.:De preferencia manejo de Oracle u otro ERPpany Benefits:Company offers great benefitsCompany offers career progression opportunitiesAttractive packageKit EmpleoKit Empleo