**Misión**Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**¿A qué retos te enfrentarás?**- Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad y crecimiento de la cartera, a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente - ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos.- Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo, buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas.- Hacer uso de las herramientas que el banco pone a su disposición: Bt, Intranet, campañas, STS, base de datos de inteligencia comercial (mailing), entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.- Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tiene productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.- Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar asociaciones de comerciantes, casas comerciales, proveedores de equipo, generar convenios, etc).- Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas.**¿Qué esperamos de ti?**- Carrera universitaria completa relacionada al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.- Experiência mínima de 2 años en puestos de similar perfil.- Contar con una cartera de clientes.- Conocimientos avanzados en Negociación, Gestión de cobranza, Políticas y evaluación de créditos.En Scotiabank estamos muy interesados en tu desarrollo dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a mejorar la identificación del talento, gracias por participar.Por favor toma nota que los postulantes seleccionados se regirán por un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de poseer un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos tu comprensión y colaboración.