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Empresa:

Playwith Latin America


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

Empresa coreana de videojuegos se encuentra en la búsqueda de personal para atención al cliente de los usuarios de los videojuegos de la empresa, a través de herramientas virtuales de la empresa y redes sociales. Proponer nuevas ideas para los videojuegos como eventos, ítems, etc.; realizar investigaciones complejas, testear contenido y elaborar reportes internos.**I.** **REQUISITOS**- Carrera Profesional: Indistinto.- Experiência no menor a dos (02) años en atención al cliente/usuarios a través de plataformas virtuales o de forma directa. (Obligatorio)- Se tomará en especial consideración personas que tengan experiência en atención a clientes/usuarios en videojuegos.- Experiência en videojuegos masivos online (MMORPG) a nível profesional o recreativo. (Deseable)- Inglés mínimo a nível intermedio. (Obligatorio)- Edad: Indistinta.- Género: Indistinto.**II.** **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**- Experiência en atención a usuarios a través de redes sociales. (Deseable)- Conocimiento de Paquete Office por lo menos nível usuario. (Obligatorio)- Experiência previa elaborando reportes internos. (Deseable)- Capacidad de coordinar con otros miembros del equipo.- Comprometido con su trabajo y orientado a objetivos.**III.** **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Elaborar reportes internos administrativos, de gestión, operativos, entre otros.- Colaborar con la creación y ejecución del cronograma de eventos para la comunidad.- Realizar investigaciones dentro y fuera del juego.- Realizar eventos dentro del juego, según las directivas de la empresa y los cronogramas internos.- Absolver los tickets de reclamo, consultas y dudas de los usuarios en el juego asignado y asegurar la satisfacción de los usuarios.- Asegurarse de que los usuarios cumplan las políticas de servicios en el juego asignado.- Coordinar con los demás miembros del equipo operaciones.- Monitorear el estado de los servidores y del juego asignado de manera diaria.- Registrar el Feedback y sugerencias de los usuarios diariamente.- Apoyar en el manejo de las redes y foros del juego con los otros miembros del equipo.- Monitorear y reportar los inconvenientes que se puedan presentar en el juego para poder solucionarlos a tiempo.- Participar en los mantenimientos mensuales.**IV.** **OTRAS COMPENTENCIAS**- Lealtad y Compromiso.- Honestidad.- Comunicación asertiva.- Adaptabilidad y flexibilidad.- Trabajar bajo presión.- Proactividad e iniciativa.- Trabajo en equipo.- Responsabilidad.- Puntualidad.- Creatividad.**V.** **FORMA DE TRABAJO**- Trabajo presencial en oficina.- Jornadas de cinco días de trabajo a la semana.**VI.** **HORARIOS**- Primer mes (Entrenamiento) de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.- A partir del segundo o tercer mes, los horarios serán rotativos cada tres meses (No obstante, si es necesario se podrá modificar el horario antes de dicho plazo a decisión de la Empresa).- Los posibles horarios sonLunes a Viernes / Martes a Sábado / Domingo a Jueves.7:00 a.m. a 4:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 11:00 a.m. a 8:00 p.m. / 2:00 p.m. a 10:30 p.m.**VII.** **BENEFICIOS**- Honorarios S/ 1,500.00 (Un mil quinientos con 00/100 Soles) brutos mensuales por Recibo por Honorarios (6 meses).- Movilidad de S/ 100.00 (Cien con 00/100 Soles) mensuales.- 2 taxis al mes cubiertos por la empresa.- Cenas y taxis cubiertos por la empresa en los días de mantenimiento regular en oficina.- Línea de carrera dentro de la empresa.- Bonos trimestrales a partir del segundo trimestre.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuéntanos tu experiência en videojuegos.Fecha límite para postularse: 15/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Game Master Tier 2 (Gm T2)
Empresa:

Playwith Latin America


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-05-28T21:43:21.180Z