Definir y ejecutar estrategias, planes de negociación y gestión de los proveedores, para el logro de los objetivos de Venta y Market Share del negocio de Inkafarma, Mifarma en todos los canales a nível nacional (mesón, digital, call-delivery). Para lo cual diagnostica y planifica las oportunidades comerciales identificadas con los proveedores (revisión indicadores internos y del mercado). Reuniones de revisión negocio, negociación y seguimiento continuo con los proveedores.Gestión para el cumplimiento de un surtido completo, asegurando su cobertura óptima en todos los canales de la compañía, según estrategias y planes. Así como de adecuadas condiciones comerciales, negociación de costo para contar con portafolio altamente competitivo en precio y rentable.Responsable del plan y negociación con los proveedores para mejora de la rentabilidad del negocio: Billing Margin (costo de los productos - contribución, ingresos comerciales), plazo pago, devolución. A cargo de la negociación de los Contratos Comerciales anuales con los proveedores.Gestión del inventario para impacto positivo en la venta y eficiencia (Fill Rate de los proveedores, Cobertura, DOH, Venta Perdida), con planes de acción con los proveedores y gestión con el equipo Supply.Responsable del logro de los objetivos de Proyectos/Planes InRetail Pharma.Liderar y desarrollar al equipo a cargo para el cumplimiento de los objetivos del negocio, bajo un buen clima laboral.Sobre nosotrosFarmacias Peruanas, retail farmacéutico que nació de la unión de dos grandes marcas: Inkafarma y Mifarma, y somos parte del grupo Intercorp. Somos más de 21,000 corazones latiendo en todo el Perú, con más de 2,000 boticas en la Costa, Sierra y Selva. Existimos por una gran razón: "Proteger la salud y el bienestar de todas las familias peruanas".En Farmacias Peruanas, Inkafarma y Mifarma, creemos que la diversidad suma, por eso somos una Empresa que promueve y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. #DiversidadSuma**Requisitos**:Un/ una profesional de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería o afines. De preferencia contar con estudios post grado (Maestría, MBA) Experiência de 2 años en áreas comerciales ocupando posiciones de Gerente de preferencia del sector retail. Experiência de 4 años como Jefe de Producto (de preferencia en retail) Conocimiento del mercado Farmacéutico y/o canal retail. Plataforma de Datos (PBI, QlikSense,etc) Inglés avanzadoBeneficiosOportunidad de línea de carrera. Excelente Clima Laboral. EPS cubierta al 80%. Descuentos corporativos