**Descripción empresa**:Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible.**Misión del cargo**:Planificar, organizar, gestionar y supervisar el cumplimiento de políticas, estrategias y planes de acción para la gestión de abastecimiento**Funciones del cargo**:Planificar, organizar y supervisar la gestión de abastecimientos y contrataciones de servicios de la Caja Cusco.Planificar, dirigir, organizar y supervisar el portafolio de proyectos de infraestructura y el mantenimiento de la instalaciones y bienes patrimoniales de las Agencias y Oficinas de la Caja Cusco.Supervisar la correcta administración, gestión y control de los contratos por servicios generales asegurando la continuidad en la operación de las Agencias y Oficinas.Supervisar la correcta Gestión de Seguros de la Caja Cusco.Participar en la elaboración del Plan estratégico de la Caja Cusco y ejecutar las actividades y acciones del Plan Operativo Institucional.**Requisitos**:**Formación**: Bachiller universitario de preferencia en Administración, Economía, Contabilidad,Ing Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras carreras afines al cargo que postula.Egresado de maestría en especialidades como MBA, Administración, Economía, Finanzas,Tecnología de la Información, Transformación Digital o especialidades afines al cargo que postula.**Experiência**: Tres (3) años en el mismo cargo o afines o cuatro (4) años en cargos de jefaturascon experiência en dos o más áreas relacionadas al cargo y, de preferencia, en empresas relacionadasal sector financiero con más de 1000 colaboradores.De preferencia poseer al menos dos (2) Cursos de Especialización en materias relacionadasal cargo que postula**Condiciones oferta**: