Gerente De Distrito - Postventa Gmica

Gerente De Distrito - Postventa Gmica
Empresa:

General Motors


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Job Description**:General Motors tiene el compromiso de liderar la transformación de la industria hacia un futuro con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Hoy, estamos en medio de una revolución del transporte y tenemos la ambición, el talento y la tecnología para allanar el camino hacia un mundo más seguro, mejor y más sostenible. Como empresa abierta e inclusiva, también estamos creando un entorno en el que todos se sienten bienvenidos y valorados. Siempre buscamos talentos que nos incentiven a ir más lejos y quieran poner en acción nuestro propósito. Ven a General Motors South America y sé parte del equipo.Como **Gerente Distrito - Posventa **sus responsabilidades serán:Venta de repuestos:- Definir, organizar y controlar los objetivos, metas de ventas y resultados comerciales del negocio de Posventa GMICA / RED DE CONCESIONARIOS.- Planear y dirigir estrategias comerciales que garanticen el cumplimiento de las metas establecidas de volumen y márgenes- Definir y administrar una Política Comercial Atractiva para pago de incentivos por cumplimiento y sobre cumplimiento de objetivos de la Red de Concesionarios.- Negociar márgenes objetivos con GMP Finanzas y SPA de Isuzu en base a compromisos de volumen.- Orientar a la Red de Concesionarios con campañas promocionales y de Mercadeo para incrementar el negocio de Posventa.Logística de repuestos- Trabajar en conjunto con el área de logística de repuestos de GM a fin de tener indicadores óptimos de níveles de inventario, rotación de stock, FOF y lead times.- Asesorar y capacitar a la red de concesionarios en el manejo, control y administración de inventarios.Servicio- Definir e implementar procesos estándares de atención en taller e indicadores que garanticen una atención óptima y estandarizada a los clientes, aumentando la retención y la satisfacción.- Planear, orientar y dirigir estrategias comerciales que garanticen el crecimiento de la venta por taller y la retención- Monitorear los resultados de la encuesta de satisfacción de postventa (NPS) y hacer seguimiento a las oportunidades de mejora que se identifiquen como resultado de dicha encuesta.Desarrollo de nuevos negocios- Analizar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio- Identificar y proponer nuevas locaciones potenciales para la apertura de puntos de servicio y colaborar con la elaboración del _business case _respectivo.**Additional Job Description**:**Requisitos**:- Formación: Graduados en Ingeniería Industrial, Mecánica, o carreras afines.- Experiência: Contar con experiência previa en posiciones similares al menos durante 5 años (Excluyente)- Se requiere contar con experiência en la industria **automotriz **, de preferencia en el segmento de camiones. (Excluyente)- Inglés: Nível Intermedio (excluyente). Deberá poder comunicarse y participar de reuniones para brindar presentaciones de negocio.- Paquete Office: Nível Intermedio (excluyente).- Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en nuestras oficinas ubicadas en San Isidro, Lima, Perú.- Disponibilidad para viajar y realizar visitas a los concesionarios de la región que posea a cargo a nível nacional.**About GM**:Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.**Why Join Us**:We aspire to be the most inclusive company in the world. We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture. Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs. Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.**Diversity Information**:General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging. We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers. We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteer opportunities.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Distrito - Postventa Gmica
Empresa:

General Motors


Lugar:

Lima

Mundo Vr - Lider De Tienda C.C. Mall Del Sur

Somos Mundo VR, un centro de realidad virtual que cuenta con más de 40 experiências de tecnología inmersiva.¡Forma parte de nuestro equipo!Estamos en la búsq...


Desde Mundo Vr - Lima

Publicado a month ago

Environment Coordinator

**Resumen de posición****Ubicación**: Fábrica Lima**Tiempo**: Completo**Reporta a**: SH&E Manager**Propósito de la Posición**:Inspirar y empoderar la excelen...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Lima

Publicado a month ago

Supervisor Central De Alarmas Para Banco - La Molina

Prosegur Seguridad es una multinacional con 14 países y más de 100,000 colaboradores a nível global. Ofrece servicios de seguridad integral mediante tecnolog...


Desde Prosegur - Lima

Publicado a month ago

Safety & Sustainability Specialist

**Bradken** is a leading solutions provider and global manufacturer of innovative, custom-engineered products for the resources sector. With a 3000-strong wo...


Desde Bradken - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T19:01:58.580Z