Importante empresa del sector consumo masivo está en búsqueda de un profesional que ocupe el cargo de Gerente de Nuevas Categorías, para la ciudad de Lima, con las siguientes funciones:Liderar equipos multifuncionales, con la finalidad de desarrollar, cocrear, testear y ejecutar ideas; maximizando el valor para el consumidor y la empresa. Analizar, diseñar y rediseñar propuestas de innovación para nuestros consumidores, a través del desarrollo de nuevos productos, categorías, conceptos, envases y/o experiências. Gestionar y optimizar el pipepline de innovación (Mkt e I and D). Promover las mejores prácticas, políticas y procesos para el diseño estratégico de nuevos productos. Alinear los procesos y proyectos de innovación con la estrategia de la compañía. Capacitar, optimizar y coordinar a los equipos multifuncionales y squads a cargo, para garantizar el cumplimiento del proceso de innovación. Desarrollar proyectos de co:creación y open:innovation con expertos (internos y externos) detectando mejoras y oportunidades. Supervisar, analizar y comunicar las métricas de innovación al Comité de Innovación en busca de oportunidades que mejoren el desempeño de las iniciativas en el pipepline. Liderar el Comité de innovación e invita a expertos a participar de él cuando lo amerita. Promover e implementar herramientas para la investigación y conocimiento profundo del consumidor y los mercados.REQUISITOS MNIMOSEl perfil debe cumplir los siguientes requisitos:Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía o Administración; deseable con MBA. Experiência mínima de 05 años en posiciones similares en los sectores:consumo masivo, banca, seguros o educación. Manejo de metodologías ágiles (Design Thinking, Agile Marketing, otros), estrategia de marca y producto, marketing analytics. Con las siguientes habilidades:pensamiento estratégico, liderazgo orientativo, resolución de problemas, comunicación efectiva, orientación al logro y capacidad de gestión.