Hotel Hilton Garden Inn Lima - Surco, ubicado en Chacarilla del Estanque, se encuentra en la búsqueda de profesionales con experiencia y dispuestos a unirse a su equipo de trabajo.REQUISITOS:1) Profesional en administración hotelera, hotelería o afines.2) Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Operaciones o en un puesto similar en cadena internacional (Indispensable).3) Inglés avanzado.4) Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.5) Experiencia en elaboración de presupuestos y previsiones.6) Familiaridad con los principios financieros y comerciales.7) Disponibilidad inmediata.COMPETENCIAS:1) Excelente capacidad comunicativa y organizativa.2) Habilidad para el liderazgo.3) Trabajo en equipo y bajo presión.4) Capacidad resolutiva.5) Proactividad y dinamismo.6) Hospitalario y pasión por el servicio.7) Excelentes relaciones interpersonales.8) Excelente actitud y servicio al cliente.9) Integridad.10) Sentido de urgencia.FUNCIONES:1) Es el responsable de la óptima operación del hotel a través de la planeación estratégica de las áreas de: División cuartos, alimentos y bebidas, mantenimiento, compras y relaciones públicas.2) Lograr el manejo eficiente de todos los recursos físicos, humanos y financieros puestos a su disposición para lograr que los procesos operativos se hagan a tiempo y de acuerdo a los objetivos de la empresa.3) Elabora en coordinación con el director comercial los planes de ingresos y marketing, así como el plan de acción a seguir en particular de cada una de las áreas.4) Evalúa el desempeño de cada uno de los jefes de área en base a los resultados cuantitativos y cualitativos.5) Asiste al Gerente de Hotel y Gerencia Administrativa en la toma de decisiones.6) Participa en coordinación con el director de ventas en eventos especiales para atraer clientes a los hoteles (Visitas foráneas, visitas a empresas importantes, tianguis turísticos, atención a grupos de familiarización, agentes de viajes, etc).7) Establece metas y estándares de servicio principalmente en lo referente a satisfacción del cliente, motivación de los empleados y aseo.8) Implantar programas para aumentar la producción en todas las áreas del hotel.9) Implementar, en coordinación con el jefe de mantenimiento, programas de ahorro de energía, conservación del edificio y conservación de materiales y equipo.10) Implementa la participación de todos los jefes de departamento en los problemas generales del hotel; acepta sugerencias.11) Supervisar el trabajo de todos los jefes de departamento a su cargo y de todos los empleados en el hotel; notificar al jefe de departamento respectivo las fallas observadas en los empleados a su cargo.12) Realizar recorridos periódicos por todas las instalaciones del hotel y, cuando su tiempo lo permite, revisa cuartos.13) Hacer revisiones periódicas a la cocina, principalmente en los aspectos de organización, control y sanidad.14) Trabajar de mano con el Jefe de A&B.15) Analizar diariamente las ventas y la ocupación del día anterior en el hotel, comparándolas con el presupuesto de operación. Investiga diferencias significativas.OFRECEMOSIngresos acordes al mercado.Planilla en régimen general.Oportunidad de hacer línea de carrera.Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario5 años de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 40 y 50 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, external, international, foreign, exterior#J-18808-Ljbffr