Líder y responsable de las operaciones de vigilancia y servicios generales a nível nacional cumpliendo con los estándares de eficiencia, servicio al cliente y seguridad y salud ocupacional.- Aseguramiento de la planificación de los roles de servicio de cara a la asignación de recursos humanos y equipamiento necesario para las operaciones con el fin de generar un excelente servicio y afianzar los vínculos comerciales con nuestros clientes.- Planear, dirigir y ejecutar la estrategia operativa del servicio a cargo, realizando seguimientos periódicos a la gestión administrativa y comercial con el fin de asegurar el servicio.- Planificar visitas frecuentes a la operación para supervisión a puestos de trabajos operativos en superficie mina con el objetivo de velar por los estándares del servicio y calidad de vida del personal.- Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos propios y de clientes a fin de garantizar el óptimo desarrollo del servicio.- Planificar y controlar el servicio de vigilancia privada y resguardo de personal basado en los estándares de calidad homologados.- Realizar los reportes de indicadores de la cartera de clientes asignado. Así como la supervisión del logro y alcance de los mismos- Presentar un plan de optimización del personal y gastos vinculados al centro de costo.- Elaboración de presupuestos del área y servicios, tales como: capacitación técnica, viáticos, detalle de servicios especializados complementarios (prueba de tiro, actualización cursos resguardos, personal de vigilancia, SUCAMEC)- Manejo del presupuesto mensual del área, de los puestos de servicio, acorde a los centros de costos. evaluación mensual del consumo.- Elaboración del plan anual de operaciones, teniendo en cuenta la distribución y centro de costos de las unidades, a nível nacional.- Informe de incidencia sobre la cobertura del servicio, así como presentar las acciones correctivas viables y sostenibles en el tiempo.- Verificar la instalación o desinstalación de puestos contratados por el cliente, de acuerdo a los procedimientos establecidos.- Control y seguimiento de la dotación de los equipos, suministros (EPPS, uniformes, implementos de seguridad, higiene, útiles administrativos) destacados a cada centro de costo, reporte mensual del detalle y control. Análisis de los reportes de las unidades.- Seguimiento y reporte de la vigencia de las autorizaciones especializadas de la empresa y los trabajadores para dar el servicio SUCAMEC.- Control y sustento de gastos de la operación a su cargo (reporte efectivo del dinero).- Realizar la investigación y apersonamiento del proceso en caso de ocurrir casos fortuitos frente a quien corresponda.- Participar en las actividades relacionadas al Sistema Integrado de Gestión, que la empresa requiera. (capacitaciones, auditorías, inspecciones, entre otros).- Coordinar con las gerencias de la empresa, los requerimientos para cubrir y atender las necesidades del cliente, tomando en cuenta los suscritos en los contratos y la variación de estos.- Seguimiento del cumplimiento del Sistema de Excelencia y Calidad (SEC)- Velar por el cumplimiento de normas de SSO - alineado al comité de SST- Otras funciones relacionadas con su puesto, nível de responsabilidad y la organización designe.AQ104Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.8,000.00 - S/.10,000.00 al mes