Descripción de la oferta
Empresa de transportes está en la búsqueda de un profesional calificado para incorporar a su equipo de trabajo con el siguiente perfil:
Requerimientos para postular
1. Profesional Titulado o Bachiller en Ingeniería de Transporte, Industrial, Administración o afines
2. Cursos de especialización:
o Gestión de operaciones,
o Sistema Integrado de Gestión,
o BCS,
o SAP
3. Conocimientos:
o Programación de operaciones, Administración de Personal, Legislación Laboral
o Microsoft Excel a nivel Avanzado.
4. Experiencia:
o 03 años en áreas de transporte (gerencia/subgerencia)
5. Funciones:
o Implementar políticas, metas y objetivos que garanticen el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional.
o Cumplir las operaciones dentro de los indicadores asignados.
o Gestionar la operación y servicio en función a la programación de unidades y demanda del servicio.
o Coordinar directamente con la Gerencia General y directivos de la empresa las necesidades propias del negocio.
o Participar en las reuniones como representante de la Empresa.
o Administración de personal y logística.
o Revisar y analizar mensualmente el Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas.
o Evaluar y presentar proyectos que mejoren la rentabilidad del negocio.
o Administrar el presupuesto de la empresa, costeo de operaciones y costeo administrativo.
o Maximizar la productividad de la flota y el desarrollo del personal.
o Aprobar los documentos relacionados con el área.
o Comunicar la actualización de normas que regulen el tema del transporte.
6. Indicar pretensiones salariales
Beneficios
o Salario por encima del mercado.
o EPS cubierto al 75%
o Movilidad
o Utilidades según sea el caso