DESAFÍO PRINCIPAL:
Liderar, dirigir y desarrollar la gestión operacional de la división, de acuerdo a las políticas de la compañía, con foco en la eficiencia operativa, para asegurar la calidad del servicio, y la rentabilidad de los distintos negocios de la compañía.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Control presupuestario.
2. Aseguramiento operativo.
3. Liderar y desarrollar su equipo de trabajo para potenciar sus competencias técnicas y blandas.
4. Proponer y generar mejoras al proceso de operativo
5. Coordinar e integrar las distintas unidades internas que participan en el proceso operacional y clientes externos que demanden nuestros servicios.
5. Gestión de cartera de clientes.
6. Define y ejecuta políticas y procesos de planificación, abastecimiento, reposición y suministro de repuestos y filtros.
7. Responsable de realizar de propuestas técnicas operativas.
8. Asegurar la disponibilidad del servicio obteniendo el costo adecuado para la rentabilidad del proyecto.
9. Asegurar el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes y fomentar el trabajo en equipo para el logro de los objetivos de la compañía.
10. Asegurar la reducción de costos y tiempos de respuesta, para mantener la continuidad operacional según políticas de la compañía
12. Responsable de la comunicación efectiva con otras áreas de la empresa, clientes, proveedores y otros grupos asociados.
13. Conducir la formulación de los lineamientos y objetivos estratégicos, así como la elaboración de los planes de corto, mediano y largo plazo.
15. Administrar y evaluar las labores del personal de la unidad a fin de optimizar su productividad y el clima laboral.
16. Elaboración de informes a gerencia.
17. Cumplir los KPI's establecidos sobre cada proyecto.
Somos una empresa dedicada al rubro de Facility Services. Empresa multinacional con más de 40 años de experiencia en el sector.
Requisitos
REQUISITOS DEL PUESTO:
Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Deseable contar con estudios de Maestría.
Experiencia comprobada de 5 años en puestos relacionados, dentro del sector.
Alto enfoque al cliente.
Alto sentimiento por la calidad del servicio.
Inglés avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido