Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:GERENTE DE OPERACIONES LOGÍSTICAS DE ALMACENES - SERVICIOS LOGÍSTICOS**COMPETENCIAS DURAS****ACADÉMICOS**:**Profesional** titulado y colegiado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía y/ carreras afines.**GIROS DE PROCEDENCIA**:Provenir de empresas como: Operadores logísticos, Transportes o similares.**TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:**Demostrar, obligatoriamente,** un mínimo de 5 años de experiência como jefe de área contable.**OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Experiência en planificación, implementación, supervisión y control de operaciones logísticas- Experiência en gestión de almacenes desde el picking y packing- Logística de distribución despacho y entrega- Logística inversa- Conocimiento de almacenamiento en suelo y elevado- Manejo de equipos tecnológicos, productos no perecibles y farmacéuticos- Manejo de personal operativo en patio- Dominio de KPI´s**Obligatorios tecnológicos**:- Dominio de Office nível intermedio- Dominio Excel nível intermedio- Manejo de ERP´s y/o WMS.**Deseable**:- Idioma inglés - Nível intermedio- Conocimiento de almacenamiento de refrigerado**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Reportar a la GG actividades sospechosas de trabajadores, o clientes en el proceso de operaciones.- Planificar los recursos necesarios para garantizar la continuidad de las operaciones y cumplimiento de los KPI ´s determinados por la empresa.- Identificar oportunidades de mejora en infraestructura, ambiente, organización, procesos y funciones.- Controlar las incidencias con eficiencia y celeridad, brindando opciones de solución que se ajusten a cada cliente.- Planificar y ejecutar la implementación de nuevas operaciones, asegurando tiempos, costo, calidad de servicio, así como las condiciones seguras relacionadas al trabajo.- Asegurar las capacitaciones de operatividad y seguridad, además de fomentar el compromiso, trabajo en equipo y comunicación a todo el personal a su cargo.- Elaborar instructivos, procedimientos o formatos con relación a los procesos a su cargo.- Tomar las decisiones necesarias para cumplir con el logro de los objetivos y metas del departamento.- Liderar la gestión y control de riesgos de los procesos a su cargo**COMPETENCIAS BLANDAS**- Liderazgo- Trabajo en equipo- Integridad y honestidad- Comunicación a todo Nível- Orientación al cliente interno y externo- Orientación a resultados y proactividad- Capacidad organizativa y de planificación- Capacidad de análisis- Resolución de conflictos y negociación efectiva- Tolerancia al trabajo bajo presión**PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pmLugar específico de trabajo : Villa María del TriunfoFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Interesados postular a través de