**GERENTE DE RECURSOS HUMANOS - SECTOR HOTELERÍA Y TURISMO****Requisitos**:- Titulado o con especialización en Ingeniería industrial, Administración Psicología organizacional de preferencia en el sector Turismo- Hotelero- Tener 5 años mínimo de experiência como Gerente de Recursos Humanos en el sector hotelero y turístico (indispensable).- Contar con experiência previa en Recursos Humanos, preferiblemente en la industria hotelera, turística o de servicios. Se valora especialmente la experiência en roles de gestión de recursos humanos en hoteles, resorts, agencias de viajes u otros establecimientos relacionados con el turismo.- Se requiere un entendimiento profundo de las prácticas y procesos específicos del sector de la hotelería y el turismo.- Deben ser orientados a resultados y estar orientados al logro de los objetivos del hotel o establecimiento turístico en términos de gestión del talento y satisfacción del cliente.- Conocimientos en áreas como reclutamiento y selección, administración de personal, gestión del desempeño, relaciones laborales, legislación laboral y compensación y beneficios.- Manejo de Office (Nível Intermedio - Avanzado)- Manejo de idioma inglés (Nível Avanzado)**FUNCIONES**:- Supervisar todo el ciclo de vida del empleado, desde la incorporación hasta la salida.- Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo del personal y diseñar programas de formación específicos para mejorar las habilidades y competencias del personal.- Implementar sistemas de evaluación del desempeño para medir y mejorar el rendimiento de los empleados.- Administrar los programas de compensación y beneficios para empleados, incluyendo salarios, bonificaciones, prestaciones de salud, seguros y otros beneficios.- Promover un ambiente de trabajo inclusivo y diverso en la industria hotelera y turística, asegurando que se respeten y valoren las diferencias individuales de los empleados.- Prever las necesidades de personal para los picos de temporada y eventos especiales en la industria hotelera y turística, y desarrollar estrategias para reclutar, contratar y retener el talento necesario para cumplir con los requisitos de mano de obra de manera oportuna y eficiente.- Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones laborales y de seguridad aplicables en la industria hotelera y turística.- Establecer y supervisar los procesos de evaluación del desempeño en el hotel.- Gestionar las relaciones laborales y asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones laborales en el hotel.- Desarrollar y actualizar las políticas y procedimientos relacionados con los recursos humanos en el hotel. ( políticas de empleo, códigos de conducta, normas de seguridad laboral ), entre otros.**BENEFICIOS**- Capacitaciones constantes- Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.- Utilidades- EPS (100%)- Grato ambiente laboralTipo de Puesto: Tiempo completoIndicación de Lugar: Lima - LimaSueldo: S/.12,000 - S/.15,000Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.12,000.00 - S/.15,000.00 al mes