MISIÓN DEL PUESTO:Liderar la gestión y organización de las actividades relacionadas a la adquisición de bienes y servicios que requiere la empresa para poder atender las solicitudes de ventas de cada Unidad de Negocio. Garantizar el correcto abastecimiento de productos y desarrollar las relaciones con proveedores y agentes relacionados al proceso.**Requisitos**:- Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales, Logística y/o carreras afines.- Titulado con Maestría (Deseable)- 8 años en el área de Logística y Supply Chain y 3 años en posiciones de Jefatura o Gerencia- Manejo de SAP B1 a nível intermedio (Deseable)- Inglés a nível avanzado (Deseable)- Microsoft Office nível avanzado (Deseable)- Comercio Exterior (Indispensable)- Disponibilidad para trabajar presencial**FUNCIONES**:- Monitorear el proceso de abastecimiento de materiales y productos desde la adquisición al proveedor hasta la entrega final al cliente.- Supervisar la planificación de adquisiciones a partir del conocimiento de la demanda.- Elaborar la previsión de la demanda de bienes y servicios necesarios para llevar a cabo el plan de compras y aprovisionamiento de la empresa.- Ejecutar la generación y seguimiento de órdenes de compra (bienes y servicios) hasta su ingreso en el almacén. **Supervisar las operaciones de transporte de bienes y servicios**:- Dirigir la gestión de negociaciones con proveedores, tomando la delantera en situaciones de mayor repercusión económica.- Establecer un sistema de entrega que asegure el envío óptimo de productos a clientes u otros fabricantes, garantizando su uso posterior dentro de los plazos y condiciones acordadas.- Supervisar el análisis de datos con el objetivo de detectar áreas problemáticas y proponer oportunidades de mejora. Examinar las adquisiciones, gastos e inventarios con un enfoque analítico.- Poner en marcha y difundir los indicadores de rendimiento esenciales para el adecuado progreso del área y las responsabilidades del equipo bajo su supervisión- Encabezar y administrar la búsqueda constante de mejoras en todos los procesos vinculados a la cadena de suministro.- Monitorear el progreso en las responsabilidades y tareas del equipo bajo su supervisión.- Tomar parte activa en las reuniones de planificación estratégica y comités necesarios.**BENEFICIOS**:- Sueldo acorde al mercado- Planilla con todos los beneficios de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.8,000.00 - S/.8,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Bríndanos tu número de celular y whatsapp- ¿Cuál es tu pretensión salarial?- ¿Carrera y grado académico? ¿Cuentas con maestría/especialización? Detallar- ¿Cuántos años de experiência en posiciones similares tienes?¿Cuántos años en el área logística?- ¿Experiência en comercio exterior?- ¿Manejas el programa SAP B1?- ¿Nível de inglés?¿Nível de excel?