Supervisar en los Proyectos, la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), en base a los lineamientos establecidos en el Plan de Gestión de la Calidad y Manuales de Control de Calidad; a fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.Liderar los procesos para el correcto desarrollo de las actividades de supervisión de implementación de control técnico de las actividades de construcción, en base a las especificaciones técnicas generales y particulares del proyecto, que realice los contratistas, dentro de esta actividad está la de aprobar los registros de operatividad de los equipos y experiência de las personas del contratista.Desarrollar e Implementar la Gestión de Supervisión en todo el frente a cargoLiderar las reuniones contractuales del frente a cargo en la cual participa representantes del cliente, contratistas, sub:contratistas, QA e Ingeniería y otros que el cliente considere conveniente invitar.Interactuar con todo el equipo líder del cliente y SNC:Lavalin a fin de establecer líneas de comunicación claras e implementar una gestión proactiva entre Cliente:Contratista:SNC:Lavalin:Control de calidad.Ser el responsable develar de que los alcances ofrecidos por el contratista de obra se cumplan en totalidad, de acuerdo con los términos de referencia y su contrato suscrito.Liderar los procesos de implementación de los ensayos ttécnicos en terreno. Además de verificar que el laboratorio CQA se implemente de acuerdo con las normas y requerimientos del proyecto.Emitir reportes técnicos y gerenciales.Asegurar la coordinación con otros involucrados para levantar interferencias y/o indefiniciones de alcances del proyecto.Revisión y verificación de las Especificaciones Técnicas y planes de gestión del proyecto.Líderar las áreas de soporte de responsabilidad de SNC:L:Topografía, Geología/ Geotécnia, Instrumentación, Administración, Control de Proyectos y Seguridad.Educación formal:Ingeniería de Minas, Civil, GeologíaDiplomado en Aadministración de Proyectos, Certificación PMI**Experiência**:mínimo 12:18 años de experiência en el área y en Presas de RelavesConocimientos:Office avanzado.Las postulaciones se reciben directamente a través de nuestro portal de empleos corporativo, no se recibirán postulaciones a través de otras vías.