**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa "Eres Bella". Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cariño, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para más mujeres.**Misión del cargo**:Responsable de la gestión de la tienda, con relación a las ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.**Funciones del cargo**:FUNCIONES (enfocados en un 70% ventas y 30% en funciones administrativas)1.Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía y gestionar los indicadores de la misma (realizando ventas con todo su equipo)2. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atención, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, políticas de cambios, notas de crédito, manejo de POS y sistema RMS, etc.3. Comunicación con otras áreas en caso de problemas o inconvenientes (distribución, almacén, sistemas, comercial, marketing, recursos humanos).5. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los días 25 de cada mes.6. Elaboración, seguimiento y control de los horarios del personal.7. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda, verificando que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.8. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.9. Realizar reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes, comunicados, etc.10. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de tienda para velar en mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.11.Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.12. Supervisar a los asesores de acuerdo con las políticas de la compañía (verificar si se esta brindando las asesorías personalizadas)**Beneficios**:Remuneración S/. 1500.0Comisiones de ventas (no tienen tope)Beneficios de ley 100% (desde el primer día)Seguro de Vida leyPlataforma virtual medicaDescuento de empleado en nuestros productos**Requisitos**:Técnicos Concluidos en Administración de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo un año de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.Tiempo de distancia a la tienda menor a 1 horaPreviamente haber tenido personal bajo cargo, detallar numero de personas**Condiciones Oferta**: