Gestor - Call Center

Gestor - Call Center
Empresa:

Cobra Peru


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Recepcionar llamadas de Clientes, atendiendo su Solicitud de Atención.- Tomar nota de los Solicitado, indicando la Dirección y Ubicación Georeferencial del mismo.- Derivar la Solicitud al Area de Servicio Tecnico al Cliente.- LLavar la contabilidad de los mismos, asi como tambien la Efectividad de todo lo atendido.- Coordinar con el personal Tecnico, la ejecución de lo Solicitado por nuestros Clientes.- Trabajar en función al cumplimiento de objetivos.- Coordinar con sus encargados la mejor formula a aplicar para el logro de resultados.Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales y de energía que requieran un alto nível de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera. Grupo COBRA emplea a más de 30.000 personas en más de 45 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de más de 300 delegaciones aportando valor a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones. Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible centrar y maximizar el valor de los activos de nuestros clientes y su accionariado, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la excelencia.**Requisitos**:- Secundaria Completa.- Haber trabajado en puestos de trabajos afines.- Facilidad de palabra.- Conocimiento Basico de MS Office (Word - Excel)- Tener experiência en trabajar bajo presión.- Disponibilidad para trabajar de Sabados a Domingos y descansar un dia a la Semana.- Muchas ganas de ganar dinero.Beneficios- Ingreso a Planilla desde el primer día.- Solida Empresa con pagos puntuales.- Gratificaciones al 100%- Depositos de CTS.- Abono de su AFP.- Asignación Familiar.- Tarjeta de Alimentos.- Utilidades.- Vacaciones.- Bonos e Incentivos por producción.- Calido y agradable ambiente laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor - Call Center
Empresa:

Cobra Peru


Lugar:

Lima

Regional Client Service Associate

Would you like to be part of a winning team and serve your community? If so, The Union Bank Company has a full:time Regional Client Service Associate positio...


Lima

Publicado 23 days ago

Teleoperadores / C/Sin Experiencia / S/930

Connotada organizacin transnacional que destaca en la prestacin de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atencin al cliente, cobranza...


Lima

Publicado 23 days ago

Japanese Speaking Coordinator Interpreter

Home Malaysia Japanese Speaking Coordinator Cum Interpreter Japanese Speaking Coordinator Cum InterpreterFull time at Hibari Clinic Mont Kiara in Malaysia Po...


Lima

Publicado 23 days ago

Agente De Seguridad : Manchay (Pachacamac)

**AGENTES DE SEGURIDAD (CIVIL)** **Requisitos**:Secundaria completa (Indispensable):Experincia mnima de 06 meses en el puesto.:Disponibilidad para laborar en...


Lima

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-09T09:06:00.628Z