Recepcionar llamadas de Clientes, atendiendo su Solicitud de Atención.- Tomar nota de los Solicitado, indicando la Dirección y Ubicación Georeferencial del mismo.- Derivar la Solicitud al Area de Servicio Tecnico al Cliente.- LLavar la contabilidad de los mismos, asi como tambien la Efectividad de todo lo atendido.- Coordinar con el personal Tecnico, la ejecución de lo Solicitado por nuestros Clientes.- Trabajar en función al cumplimiento de objetivos.- Coordinar con sus encargados la mejor formula a aplicar para el logro de resultados.Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales y de energía que requieran un alto nível de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera. Grupo COBRA emplea a más de 30.000 personas en más de 45 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de más de 300 delegaciones aportando valor a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones. Nuestro espíritu emprendedor y vocación de servicio, hace posible centrar y maximizar el valor de los activos de nuestros clientes y su accionariado, trabajando bajo un conjunto de valores como el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la excelencia.**Requisitos**:- Secundaria Completa.- Haber trabajado en puestos de trabajos afines.- Facilidad de palabra.- Conocimiento Basico de MS Office (Word - Excel)- Tener experiência en trabajar bajo presión.- Disponibilidad para trabajar de Sabados a Domingos y descansar un dia a la Semana.- Muchas ganas de ganar dinero.Beneficios- Ingreso a Planilla desde el primer día.- Solida Empresa con pagos puntuales.- Gratificaciones al 100%- Depositos de CTS.- Abono de su AFP.- Asignación Familiar.- Tarjeta de Alimentos.- Utilidades.- Vacaciones.- Bonos e Incentivos por producción.- Calido y agradable ambiente laboral.