Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado a month ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado a month ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado a month ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado a month ago

Gestor De Atención Al Cliente

Gestor De Atención Al Cliente
Empresa:

Cala Telecomunicaciones


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Forma parte de nuestro Equipo de servicios de internet de Fibra Óptica. Somos parte del Top 2 del Building Happinness de BUK, elegidos por nuestros talentos como uno de los lugares de trabajo mas felices en Perú. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente para San Isidro.
Funciones:
-Recepción de llamadas de clientes referente a detalles del recibo, consultas sobre el servicio y producto, reclamos o generar reporte de averías.
-Brindar soporte de primer nivel de manera rápida y eficaz con los problemas de conectividad que presentan con el servicio de internet.
-Atención del canal digital (WhatsApp) de clientes sobre consultas técnicas, reclamos o generar reporte de averías.
-Asesorar a los clientes con la reactivación del servicio después de hacer el pago de la factura vencida.
Requisitos:
- Secundaria Completa
- Experiencia en Call Center, Averías, Cobranzas o afines ( Deseable 6 meses)
- Disponibilidad de Lunes a Domingo de 7am a 9:00 pm ( 8 horas por día en ese rango), con un día de descanso a la semana rotativo.
Beneficios:
- Sueldo Competitivo en planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones
- Excelente clima laboral
- Descuentos Corporativos en: Educación, deporte, entretenimiento, alimentos y salud. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gestor De Atención Al Cliente
Empresa:

Cala Telecomunicaciones


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-01T08:51:14.494Z