Nuestro cliente, Pontifica Universidad Católica del Perú, nos ha encargado la búsqueda del siguiente perfil:- **REQUISITOS**:- Titulado en Bibliotecología y Ciencia de la Información.- Contar con Master.- Especialización en TIC, Gestión de proyectos.- Experiência de más de 3 años en el sector de educación superior. (Deseable)- Experiência de más de 3 años en el área de Bibliotecas universitarias. (Deseable)- Experiência de más de 3 años como Jefe de Biblioteca. (Deseable)- Manejo del Inglés a nível Avanzado.- Manejar Microsoft Office a nível intermedio.- Manejo de Sistema intregrado de Biblioteca.**FUNCIONES**:- Diseñar y/o actualizar las políticas, procesos y procedimientos para la adquisición, normalización y evaluación de los recursos de información del Sistema de Bibliotecas con la finalidad de satisfacer las necesidades y demandas de información a nível académico y de investigación de la comunidad Universitaria.- Implementar y monitorear las políticas, procesos y procedimientos implicados en la adquisición de los recursos de información en todas sus modalidades, con el objetivo de satisfacer las necesidades de información a nível académico y de investigación, en coordinación con los Gestores de edificios.- Implementar y monitorear las políticas, los procesos y procedimientos de la normalización y el tratamiento de la información con el fin de asegurar el acceso a los recursos impresos y electrónicos en el Sistema de Bibliotecas, en coordinación con los gestores de edificios.- Implementar y monitorear los criterios, procesos y procedimientos del desarrollo y evaluación de las colecciones, en coordinación con los Gestores de los edificios, brindando la información necesaria y buscando la optimización de los recursos, con el fin de apoyar en la toma de decisiones por parte de las instancias correspondientes.- Elaborar la propuesta del presupuesto para las colecciones, así como gestionar y monitorear su ejecución, en coordinación con los Gestores de los edificios, buscando su racionalización y optimización, con el propósito de garantizar la disponibilidad de la infomación para el desarrollo académico e investigación.- Supervisar la negociación con los proveedores (locales y extranjeros) de recursos de información (impreso y electrónico), con la finalidad de asegurar que se cumplan los lineamientos Institucionales.- Proveer información en relación al desarrollo y evaluación de las colecciones a los Gestores de edificios, para la toma de decisiones por parte de las instancias que correspondan.- Realizar otras funciones afines o complementarias, así como otras asignadas por su superior inmediato.**BENEFICIOS**:- Ingreso a planilla - beneficios de ley.- Beneficios de formación continua.- Estacionamiento gratuito.