Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Contable Tributario

Nuestro cliente, holding del rubro industrial, construcción y transportes_,_ se encuentra en la búsqueda de un **COORDINADOR** **CONTABLE TRIBUTARIO, **el cu...


Desde Ari Consulting - La Libertad

Publicado 5 days ago

Finance Manager Latam

BairesDev is proud to be one of the fastest:growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score:4.3). With mo...


La Libertad

Publicado 8 days ago

Analista De Créditos Con Experiencia Trujillo Ref

**Misión del cargo**:Administrar la cartera de créditos asignada (meta, mora y promoción) para el cumplimiento de objetivos del Área de Créditos.**Funciones ...


Desde Caja Cusco - La Libertad

Publicado 6 days ago

Asesor De Créditos Por Convenios Para Trujillo

**O&M Servicios Comerciales S.A.C.** socio estratégico de una de las principales entidades financieras del País, somos una empresa dedicada a la comercializa...


Desde Oym Group - La Libertad

Publicado 3 days ago

Gestor De Cobranzas

Gestor De Cobranzas
Empresa:

Global Call Center S.A.C.


Detalles de la oferta

Somos Global Call Center, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal por crecimiento buscamos asesores telefónicos con disponibilidad inmediata para **trabajar de manera remota.**Requerimos personal **CON EXPERIENCIA** para trabajo en nuestro equipo del área Call Center y realizar asesoría de Cobranza en Cartera de CastigoPara su ingreso debe de participar en un proceso de inducción y capacitación (**PAGADOS **si se quedan trabajar en plataforma), de manera remota por 2 días, debe contar con todas sus herramientas para desarrollar el trabajo.**Requisitos**:- Experiência mínimo 6 meses en cobranzas **Call Center/RUBRO FINANCIERO y/o Atención al Cliente **(Tarjeta de créditos, prestamos) (indispensable).- Tener experiência en cartera vigente, castigada, intermedia y/o Atención al cliente. (indispensable).- Mayores de 18 años.- Genero: Indistinto- Secundaria completa o estudios superiores inconclusos.- 100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo.- Disposición para ser entrevistados por Zoom o Google Meet.**OFRECEMOS**:- Ingreso a Planilla- Sueldo Básico de acuerdo a Ley y beneficios laborales. Además, puede incrementar su sueldo comisiones de productividad en el mes.- Trabajo **100% remoto** demostrando responsabilidad y compromiso.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,100.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Si, todas las precauciones ante el Covid.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranzas
Empresa:

Global Call Center S.A.C.


Built at: 2024-04-27T12:02:56.544Z