Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Cobranzas - Presencial San Isidro

**ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!**Somos **CGM&A**, una de las empresas número 1 en **COBRANZAS**, ubicado en **URUGUAY Y PERÚ**. Nos enco...


Desde Cgm Asociados Peru Sac - Lima

Publicado 20 days ago

Con O Sin Experiencia / Trabajo De Lunes A Viernes

¡Ven y únete al mejor equipo de ventas, tenemos un grato ambiente laboral y las mejores comisiones!ATENCIÓN: TRABAJO 100% PRESENCIAL.SEDE: San Martin de Porr...


Desde Diafanys - Lima

Publicado 20 days ago

Practicantes Falabella Financiero

**Descripción empresa**:Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualqu...


Desde Banco Falabella Perú - Lima

Publicado 20 days ago

Asesor De Cobranza

**Requisitos del cargo**:Excelente manejo de PC nível usuario (requisito indispensable).Manejo de Zoom Web (requisito Indispensable) Indispensable experiênci...


Desde Colektia - Lima

Publicado 20 days ago

Gestor De Cobranzas

Gestor De Cobranzas
Empresa:

Verisure Perú S A C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra **certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work.**Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a) **Gestor(a) de Cobranzas - Call Center****Requisitos**:- Deseable bachiller o estudios técnicos concluidos de 3 años como mínimo, en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y otras afines.- Mínimo 2 años de experiência como gestor de cobranzas telefónicas o posiciones similares.- Excel - Nível intermedio.- Contar con un buen nível de comunicación.- Disponibilidad para trabajar presencial en Santiago de Surco.**Funciones**:- Contactar al cliente vía telefónica y obtener los compromisos de pago.- Ingresar los resultados de las llamadas en el sistema.- Dar seguimiento a la cartera asignada y cumplir con los objetivos señalados por el área.- Identificar casos especiales y reportarlos con el área pertinente.- Actualizar la información de los clientes.**Beneficios**:- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Tarjeta de alimentación.- Atractivas comisiones.- EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.- Capacitaciones a través de Workday Learning.- Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.**"Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranzas
Empresa:

Verisure Perú S A C


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-23T08:59:55.644Z