Gestor De Servicio Al Cliente Con Experiencia En

Gestor De Servicio Al Cliente Con Experiencia En
Empresa:

Newrest


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)Actualmente nos encontramos en búsqueda de GESTOR DE SERVICIO AL CLIENTE CON EXPERIENCIA EN RUBRO DE ALIMENTACIÓN COLECTIVAGESTOR DE SERVICIO AL CLIENTE CON EXPERIENCIA EN RUBRO DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Profesional de la carrera de Marketing, Comercial o afines.- Provenir con experiência de 02 años, gestionando y desempeñando cargo de coordinador y/o jefe en el área de atención al cliente- Provenir con experiência y know how de empresas del rubro de servicio de alimentación, concesionario de alimentos y/o servicio de cadena de restaurantes.- Indispensable nível de inglés avanzado (hablado y escrito)- Conocimiento y manejo de Ms. Excel a nível intermedio- Disponibilidad para laborar en Callao- Disponibilidad para laborar de lunes a sábados, considerar que es personal de confianza.**BENEFICIOS**:- Pertenecer a una empresa transnacional- Ingreso a planilla Newrest con todo beneficios de ley.- Almuerzo coberturado al 95%.**FUNCIONES**:- Elaborar presupuestos o cotizaciones sobre productos y/o servicios que se ofrece.- Diseñar e implementar un plan estratégico con visión de incrementar la cartera de clientes- Asegurar optima satisfacción del cliente, coordinando, negociando y concretando los acuerdos con el cliente- Comprender e interpretar las necesidades del cliente a fin de ofrecer y cumplir con los estándares del servicio.- Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.- Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.- Mantener constante comunicación con el cliente e informar oportunamente cualquier discrepancia en las entregas o cualquier imprevisto que se presente.- Responsable de los informes comerciales mensuales de su cartera de clientes.Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Servicio Al Cliente Con Experiencia En
Empresa:

Newrest


Lugar:

Lima

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado 18 days ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-05-20T21:34:25.636Z