La **Escuela de Posgrado Newman** es una institución con rango universitario licenciada por **SUNEDU**, Universidad Peruana de carácter privado que forma parte del Grupo **PROEDUCA**, líder europeo de formación en línea que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.**NEWMAN **está adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades del aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad.Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad como **GESTOR DE SOPORTE Y TECNOLOGÍA.**¿Quieres saber qué puedes conseguir con esta oportunidad?- Contrato determinado.- Contarás con la capacitación necesaria para poder asumir las responsabilidades del cargo.- Te sumarás a una Institución en crecimiento con un equipo de trabajo, joven y dinámico.**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades y desafíos?**Por eso debes tener experiência en lo siguiente:- Prestar asistencia técnica a los requerimientos generados por los usuarios de la Institución, dentro del área informática, manteniendo stock de equipos tecnológicos y gestionando cronogramas de mantenimiento.- Atender ticket de incidencias con los equipos informáticos de la sede.- Planificar y ejecutar cronogramas de revisiones y mantenimientos de estaciones de trabajos y equipos de exámenes.- Proporcionar especificaciones técnicas de equipos en el proceso de compra de nuevos equipos tecnológicos.- Asignar equipos tecnológicos a usuarios y puestos de trabajos.- Realizar pruebas de conectividad, audio y video para video llamadas, conferencias y defensas de tesis en línea.- Atender a proveedores, recibir los nuevos equipos tecnológicos, constatación de números de serie y revisión en acuerdos de garantía.- Llevar el control de inventario tecnológico.- Mantener actualizados los equipos con últimas versiones de aplicaciones, office y sistema operativo.**¿Qué puedes aportar?**- Dinamismo y proactividad.- Capacidad de trabajo en equipo.- Experiência.- Actitudes, habilidades y valores como persona.- Ganas de aprender, honestidad, compromiso y empuje.**¿Qué requerimos?**- Técnico, tecnólogo en sistemas o estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de telecomunicaciones o afines- Experiência mínima de 2 a 3 años.- Que resida en la ciudad de **TACNA -PERÚ (Excluyente)**Valoramos:- Certificaciones en Microsoft, Cisco, Linux y MAC (No excluyente)**¿Qué te ofrecemos?**- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.- Unirte a una compañía estable, en plena expansión y con presencia Internacional.- Becas del 80% por ser empleado del grupo si decides cursar alguna titulación con nosotros.- Ambiente de trabajo extraordinario, donde se fomenta el compañerismo y trabajo en equipo.¿Te unes?Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Vives en Tacna?- ¿Tienes experiência en atender incidencia de Tickets?- ¿Cuál es tu aspiración?