¡En Corporativo OVERALL creemos que tu talento merece la mejor oportunidad!Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agrónomo, nos encontramos en la búsqueda de un Gestor Técnico Comercial - Sede La Merced:FUNCIÓN PRINCIPAL DE LA POSICIÓNGenerar demanda de los productos en la región que tenga a cargo apoyando en el desarrollo de actividades de área, logrando obtener resultados óptimos para el negocio.FUNCIONES ESPECÍFICASEs responsable de efectuar las siguientes funciones:- Organizar el trabajo con el Representante Técnico de Ventas con los clientes asignados, para cumplir con las metas de ventas asignadas.- Visitar a los diferentes agricultores, fundos, agroindustrias de su zona con el fin de generar demanda en campo, prescribir y permitir la rotación de nuestros productos de los almacenes de nuestros distribuidores.- Elaborar y ejecutar un plan de charlas, eventos y días de campo en coordinación con el Representante Técnico de Ventas de acuerdo a las campañas agrícolas de su región.- Realizar el trabajo de soporte técnico con los clientes, como parte del servicio post-venta para seguir manteniendo el consumo de los productos en el cultivo del cliente.- Conocer a fondo las características y beneficios de los productos de la empresa, así como de la competencia, informando debidamente al Representante Técnico de Ventas para tomar las acciones necesarias frente a ellos.- Proponer acciones demostrativas en coordinación con el Representante Técnico de ventas, para lograr nuevas ventas tanto con clientes actuales como con clientes nuevos.- Coordinar con el Representante Técnico de Ventas acciones de promoción que involucren actividades de publicidad en medios o a nível de punto de venta.- Realizar evaluaciones de campo en los trabajos demostrativos o validaciones, en coordinación con el Representante Técnico de Ventas y Analista de I&D.- Entregar facturas y letras a los clientes con la finalidad de dar soporte a la cobranza.- Elaborar sus informes de trabajo quincenal, y otras actividades administrativas propias de su función dentro de la organización.- Mantener el contacto y relaciones con las personas que tienen contacto dentro de las empresas asignadas.- Cumplimiento de los objetivos inherentes al puesto (Cuota, morosidad, promoción, campañas, stock de canal, capacitación, monitoreo de competencia, post venta, entre otros)- Realizar reporte de actividades y registro continuo vía C4hanna.Es responsable de cumplir las demás funciones de su competencia que le sea asignado por su Jefe inmediato.PERFIL PROFESIONALFormación ProfesionalEgresado y/o Bachiller de las carreras de Agronomía, Ingeniería Agrícola o Ingeniería Agroindustrial o Técnico Agropecuario.Conocimientos:Conocimientos de técnicas de promoción de productos.Conocimiento técnico del manejo cultural, sanitario y nutricional de principales cultivos de exportación en la zona asignada.Conocimientos de fitosanidad, fertilización, biotecnología y agroquímicos.Manejo de herramienta CRM nível intermedio (deseable)Manejo de Microsoft Office (nível intermedio).Licencia A1 (Antigüedad de 1 año)Experiência02 años en posiciones similaresCompetenciasAdaptabilidadOrientación al ClienteComunicación y RelacionamientoResolución de ProblemasTrabajo en EquipoOrientación a ResultadoBeneficiosIngreso a planilla desde el 1er díaBeneficios correspondientes a leyRemuneración Básica + Variables de S/. 4,400Se brinda movilidad y viáticos.Residir en La Merced, Junin.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 - S/.4,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con licencia de conducir? Indicar tipo y tiempo de antigüedad- Indicar grado académico y carrera- ¿Actualmente donde te encuentras residiendo?- ¿Cuentas con experiência en ventas en sector agrícola? Indicar tiempo y empresa