Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO

Requisitos · Educación universitaria o Técnica completa. · Administración de negocios, Marketing, Ing. Industrial, Ing. Comercial o afines. · Experiencia ...


Desde Kumara Food International SAC - Lima

Publicado 11 days ago

Personal Atención al Cliente

Función • Atender, orientar y asesorar a los clientes. • Brindar una adecuada información. • Velar por la satisfacción del cliente. • Cumplir con los obj...


Desde Mer Logística - Lima

Publicado 4 days ago

Atención al Cliente Real Felipe

Si cuentas con vocación de servicio, dinamismo esta oportunidad es para ti. Somos una empresa orgullosamente peruana, enfocada en brindar una fantastica expe...


Desde Alligator Entertainment - Callao

Publicado 14 days ago

Teleoperador - Banco Nacion

**Hola somos Impulsa A365** estamos en busquedad de teleoperadores para **BANCO DE LA NACION**ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE **SOLO TURNO TARDE PRESENCIAL- ...


Desde Universidad Privada Del Norte - Lima

Publicado 7 days ago

GESTORES DE COBRANZA TELEFONICO- LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

GESTORES DE COBRANZA TELEFONICO- LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional del rubro de contact center se encuentra en búsqueda de 20 Gestores de Cobranza para nuestro staff de personal.


Requisitos:
- Experiencia minima de 6 meses certificadas en el rubro de Cobranzas Contact Center
- Disponibilidad para laborar en San Isidro
- Secundaria completa
- Buena actitud y predisposicion al cliente
- Facilidad de persuasion
- No contar con antecedentes policiales ni penales.

Ofrecemos:
Salario: 930 soles a 1100 soles (según evaluación o experiencia laboral) + Comisiones + bonos + premios
Remuneración 100% en planilla completa con beneficios de Ley.
Pagos puntuales, a través de cuenta sueldo en reconocida entidad financiera.
Excelente escala de comisiones.
Día Libre por cumpleaños.
El primer sábado del mes no se trabaja.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Excelente Clima Laboral.

Funciones: Atender, analizar y gestionar a todos aquellos clientes que tienen una morosidad en su cuenta. Revisar la información asociada a la cuenta del cliente utilizando todas las herramientas entregadas, además de verificar si los datos ingresados son correctos, informando en caso de que se deban realizar modificaciones en los sistemas.
Ofrecer al cliente la alternativa de pago que más le ayude a regularizar su deuda en el menor tiempo posible.


Traer CV actualizado, DNI y copia de recibo de agua y/o luz.

Competencias: Comunicación Eficaz. Capacidad de aprendizaje. Orientación al Logro. Ser tolerante a la frustración y competitivo. Tener confianza en sí mismo. Trabajo en equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 930 Hasta S/. 1100

Horario: L-V 8AM A 6PM- S 8 A 12PM

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
GESTORES DE COBRANZA TELEFONICO- LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO


Puestos Vacantes:
20

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T05:31:33.924Z