¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡Help Desk Analyst L1!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- Único punto de contacto con el usuario.- Atención y registro de solicitudes de atención (incidencias, requerimientos).- Atención de consultas por solicitudes de atención existentes.- Toma de control remoto de las estaciones de usuarios.- Clasificación de llamadas.- Asignación y Escalamiento de llamadas.- Seguimiento de tickets (end to end).- Diagnóstico y solución de incidencias.- Documentación y cierre de las incidencias y requerimientos.- Input para la activación del procedimiento de gestión de incidentes masivos.- Gestión de los tickets ingresados vía SelfService que no cuenten con reglas de derivación automática.- Documentación de checklist para la atención de incidentes y/o requerimientos.**Requisitos y calificaciones**- Egresado de carrera técnica o superior (carrera afín a Sistemas de la Información).- Experiência comprobada de mínimo un (1) año como analista de mesa de ayuda.- Conocimiento básico de MS Office 2016 o posterior.- Deseable Curso de atención telefónica de al menos 10 horas (50% práctico).- Deseable Cursos de atención al cliente de al menos 10 horas (50% práctico).- Deseable Curso de redacción y ortografía de al menos 20 horas.- Experiência comprobada no menor de 1 año en cargos de soporte de primer nível de mesa de ayuda.- Conocimiento de ITIL Foundation.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.