Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.**Requisitos y calificaciones**- Experiência como analista de mesa de ayuda o puesto similar (6 meses a 1 año).- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.- Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.- Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.- Conocimiento comprobado en ITIL.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Técnico Electrónico Requerimos Técnicos

Requisitos:Requerimos Técnico en Electricidad/ electrónico o afines. Con disponibilidad de tiempo y conocimiento en arduino, lectura de placa de circuitosAct...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Ry:041) Vbq441) C:361 (H:075) Gerente De Ti : S368

Nos encontramos en bsqueda de un Gerente de TIRequisitos Titulado de Administracin de Empresas, Ingeniera Industrial, Ingeniera de Sistemas / Informtica o af...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Jefe Servicio Al Cliente Y Sistemas

Jefe Servicio al Cliente y Sistemas Gerencia Corporativa Gas Experiência GeneralMínimo 3 años en puestos de dirección y/o jefaturas en el sector energía, hid...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Nap523) : (Jr:018) E:111 Rzh1 Xow:203 : Gerente

XOW:203:Gerente Principal Banca Comercial Provincias (YZB:648)ScotiabankArequipa:hace un daDescripcin de la vacanteGerente Principal Banca Comercial Provinci...


Arequipa

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-05-03T06:52:41.714Z