Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.**Requisitos y calificaciones**- 2 años de Experiência comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software // Experiência en herramientas de gestion de tickets- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.- Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.- Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.- Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Estudiantes O Egresados Para Soporte De

**ESTUDIANTES O EGRESADOS PARA SOPORTE DE INVESTIGACIÓN**En INGENIERÍA & CAPACITACIÓN CAMPUS somos una empresa dedicada al proporcionamiento de servicios de ...


Desde Ingeniería & Capacitación Campus - Arequipa

Publicado 14 days ago

Analista De Redes Y Comunicaciones

**REQUISITOS**:- Bachiller o títulado universitario en Ciencias de la Comunicación o campo relacionado.- Experiência previa en puestos similares mínimo de 1 ...


Desde Corporacion Axion S.A.C. - Arequipa

Publicado 14 days ago

Risk Analyst

¿Quieres unirte al desafío de hacer más justo y accesible el sistema financiero para las pymes en Latinoamérica? ¡Postula para ser #Cumpler!Estamos buscando ...


Desde Cumplo - Arequipa

Publicado 14 days ago

Analista De Servidores

Analista de Servidores con experiência en LinuxSomos una consultora del sector TI que proporciona soluciones de negocio y estrategia, desarrollo de aplicacio...


Desde Buildsoft - Arequipa

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-17T11:14:50.842Z