Help Desk Analyst L2

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Ayudar con las actualizaciones e instalaciones del sistema, incluidas las actualizaciones y parches de software.- Documentar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes de soporte y resoluciones en el sistema de tickets.- Escalar problemas complejos a los equipos o proveedores de TI apropiados para una mayor investigación y resolución.- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.- Proporcionar capacitación y orientación a los usuarios finales sobre cuestiones técnicas básicas y mejores prácticas.- Mantener el conocimiento de las tendencias y avances tecnológicos actuales para brindar soporte actualizado a los usuarios finales.- Participar en la rotación de guardia para recibir soporte fuera del horario de atención según sea necesario.**Requisitos y calificaciones**- Mínimo de 2 años de experiência en una función de mesa de ayuda o soporte técnico.- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas en un entorno acelerado.- Las certificaciones de TI (por ejemplo, CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja**Informaciones adicionales**Trabajo Cross para diferentes clientes.Constante capacitación y aprendizaje.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Devops Engineer (M/F/D)

GK is a leading global software developer and provider of standard and cloud-based solutions for the retail industry, with over 500,000 retail and payment in...


Desde Gk Software - Arequipa

Publicado a month ago

Field Service Agent Arequipa

Estamos en búsqueda de un Field Service Agent para la Gerencia de Servicio. Tu principal desafío es ser responsable de llevar un adecuado procedimiento para ...


Arequipa

Publicado 22 days ago

Administrador

Se solicita ADMINISTRADORImportante empresa vinculada a la medicina natural requiere un administrador para sus sedes en la ciudad de Arequipa. Si cumples con...


Desde Fundación Mayac - Arequipa

Publicado 20 days ago

Administrador

Se solicita ADMINISTRADORImportante empresa vinculada a la medicina natural requiere un administrador para sus sedes en la ciudad de Arequipa. Si cumples con...


Desde Fundacion Mayac - Arequipa

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-06-16T13:50:42.423Z