En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Lead**Responsabilidades y atribuciones** Funciones**:- Experiência en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.- Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.- Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo. Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.**Requisitos y calificaciones** Requisitos**:- Metodología ITILSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).En la actualidad, brindamos una amplia cartera de soluciones, que combina consultoría innovadora, marketing, movilidad, campañas personalizadas y servicios de inteligencia artificial con soluciones tradicionales como mesa de servicio, servicio de campo y subcontratación (BPO). Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.