Help Desk Lead
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Lead**Responsabilidades y atribuciones**- Experiência en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.- Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.- Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo. Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.**Requisitos y calificaciones**- Los requisitos para el supervisor del servicio son:- Egresado de carrera técnica superior o bachiller (ingeniería de sistemas, industrial, administración o afín).- Deseable Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior.- Deseable conocimiento intermedio de Power BI.- Experiência coordinando al menos un (1) proyecto de Mesa de Ayuda (1año)- Contar con certificación de ITIL- Conocimiento de herramientas ITS- Elaboración de informes- Manejo y control de SLA´s y KPI´sSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Help Desk Lead
Empresa:

Stefanini Latam


Lugar:

Arequipa

Devops Engineer (M/F/D)

GK is a leading global software developer and provider of standard and cloud-based solutions for the retail industry, with over 500,000 retail and payment in...


Desde Gk Software - Arequipa

Publicado a month ago

Field Service Agent Arequipa

Estamos en búsqueda de un Field Service Agent para la Gerencia de Servicio. Tu principal desafío es ser responsable de llevar un adecuado procedimiento para ...


Arequipa

Publicado 21 days ago

Administrador

Se solicita ADMINISTRADORImportante empresa vinculada a la medicina natural requiere un administrador para sus sedes en la ciudad de Arequipa. Si cumples con...


Desde Fundación Mayac - Arequipa

Publicado 19 days ago

Administrador

Se solicita ADMINISTRADORImportante empresa vinculada a la medicina natural requiere un administrador para sus sedes en la ciudad de Arequipa. Si cumples con...


Desde Fundacion Mayac - Arequipa

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-06-15T20:07:48.077Z