En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar creciendo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico informático para trabajar como Help Desk Lead**Responsabilidades y atribuciones**- Experiência en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.- Establecer estándares de servicio al cliente y las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico Seguimiento con los clientes para identificar áreas de mejora.- Desarrollar informes regulares sobre la productividad del equipo. Entrena y apoyar a los analistas de la mesa de ayuda.**Requisitos y calificaciones**- Los requisitos para el supervisor del servicio son:- Egresado de carrera técnica superior o bachiller (ingeniería de sistemas, industrial, administración o afín).- Deseable Conocimiento avanzado de MS Excel 2016 o posterior.- Deseable conocimiento intermedio de Power BI.- Experiência coordinando al menos un (1) proyecto de Mesa de Ayuda (1año)- Contar con certificación de ITIL- Conocimiento de herramientas ITS- Elaboración de informes- Manejo y control de SLA´s y KPI´sSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.